Juan de Jesús

Biografía:

Actual Diputado Provincial por el Partido Frente para la Victoria, Buenos Aires, Argentina, 2007 a la fecha.

Nació en la ciudad de Buenos Aires, el 19 de diciembre de 1942. Uno de los máximos referentes del distrito de La Costa, presidiendo el PJ de ese municipio desde el año 1983 e Intendente en cuatro ocasiones. 1983-1987, 1987-1991, 1991-1995, 2003-2007.

Médico cirujano recibido en la Universidad de Córdoba y graduado luego como Médico Pediatra en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Desempeñó su trabajo en la medicina dirigiendo el Hospital de San Clemente del Tuyú entre 1971 y 1983, fue Vicepresidente de Fundación ISALUD (1989-1994) y Director Provincial en el ministerio de la provincia de Bs. As., coordinando las regiones sanitarias.

Presidente del Bloque del Partido Justicialista del Bloque de intendentes de la Provincia de Buenos Aires en la Federación Argentina de Intendentes.

Renueva su mandato como Diputado Provincial por la quinta sección electoral, ocupando el 2º lugar en la lista del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Juan de Jesús (Total : 791 Notas )

José Luis Vidal: "Tengo mis diferencias con Cristina"

José Luis Vidal:

El ex intendente y concejal José Luis Vidal, quien fue hasta unos meses presidente del Partido Justicialista local expresó ante una pregunta del conductor del programa "La Mañana de la Radio en FM.93.5, Miguel Abálsamo, sobre su visión del peronismo " tengo y siempre tuve diferencias con Cristina, creo que hizo cosas positivas y se equivocó en muchas por eso perdimos las elecciones, lo peor fue menoscabar a sectores del peronismo históricos. 

Informe de Jorge Lanata sobre intendentes oficialistas y opositores bonaerenses que viven en countries

Informe de Jorge Lanata sobre intendentes oficialistas y opositores bonaerenses que viven en countries

La mitad de los intendentes del conurbano viven en barrios cerrados, según reveló anoche una investigación del programa Periodismo Para Todos (PPT) conducido por el periodista Jorge Lanata. El dato, cuestionado por el propio periodista al definir las casas y los barrios y sus servicios como "ajenas a su entorno" en el que viven los vecinos a los que ellos gobiernan.

La Legislatura Bonaerense aprobó la adhesión de la provincia al Pacto Fiscal

La Legislatura Bonaerense aprobó la adhesión de la provincia al Pacto Fiscal

En una sesión más tranquila a la anterior, el oficialismo logró un amplio apoyo del oficialismo y de esa manera consiguió los dos tercios necesario en ambas cámaras para sancionar la ley. Acompañó el peronismo de los intendentes, el “randazzismo” y el Frente Renovador. El kirchnerismo, el bloque de Ottavis y la izquierda, en Diputados, en contra.