Últimas Noticias de José María Dodds (Total : 32 Notas )

Serían 14 las listas que competirían en las PASO en Necochea: Enterate cuáles son todos los precandidatos

Serían 14 las listas que competirían en las PASO en Necochea: Enterate cuáles son todos los precandidatos

A las 23:59 hs de este sábado cerró el plazo para la presentación ante las juntas electorales de las listas de precandidatos para concejales y consejeros escolares que participarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y, en Necochea, las decisiones se dieron a último momento. Las negociaciones en algunas de las listas terminaron sobre la hora y nombres que se habían instalado en los últimos días finalmente quedaron afuera.

Compromiso de Rojas por transparencia en Puerto Quequén

Compromiso de Rojas por transparencia en Puerto Quequén

Firmó un acuerdo, junto a otros presidentes de entes portuarios, con el ministro Tizado Arturo Rojas fue uno de los presidentes de consorcios portuarios bonaerenses que este jueves firmaron un acta de compromiso con el ministro de la Producción, Javier Tizado, a fin de “continuar avanzando en las políticas de transparencia institucional y ética pública en la gestión de gobierno”.

Chalde: “Hay que estar complementados con la industria para potenciar la producción”

Chalde: “Hay que estar complementados con la industria para potenciar la producción”

Se conmemoró ayer el Día de la Industria en el predio de Zona Franca, en Ensenada. El presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), Francisco Gliemmo, dijo que “debería avergonzarnos a todos que un tercio de la población del país viva en la pobreza” y para revertir esa situación instó al sector a “poner todos los esfuerzos en generar fuentes de trabajo genuino”.

 

Merlini se reunió con el ministro De la Torre y Presidentes de Consorcios Portuarios

El presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Martín Merlini, participó de una reunión en La Plata encabezada por el flamante ministro de la Producción provincial, Joaquín de la Torre, en la que se analizó la situación de los puertos, se presentaron proyectos de trabajo y hablaron de las acciones a implementar de manera conjunta.

El OPDS entregó plantas autóctonas para forestar el puerto La Plata

El OPDS entregó plantas autóctonas para forestar el puerto La Plata

En el marco de las actividades realizadas por la Semana del Árbol, el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Ricardo Pagola, firmó un convenio de cooperación recíproca con el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata (PLP), José María Dodds, por el cual la cartera ambiental de la Provincia provee ​ de plantas nativas para forestar el sector comprendido por la zona del monte ribereño y adyacencias del río Santiago.

 

El ministro de producción visitó el Puerto La Plata

El ministro de producción visitó el Puerto La Plata

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds recibió al nuevo ministro de Producción, Joaquín de la Torre, acompañado por el subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco y por los titulares de los consorcios de los puertos de San Pedro, Horacio Frangi; Mar del Plata, Martín Merlini; Quequén, Arturo Rojas; Bahía Blanca, Pablo Pussetto; Cnel. Rosales, Guillermo Burgos; Dock Sud, Luis Petrina y San Nicolás, Sebastián Serrano.

José Dodds asumió como nuevo director del Puerto La Plata: "Tenemos muy buenas expectativas", afirmó

José Dodds asumió como nuevo director del Puerto La Plata:

En la sede del puerto local, finalmente asumió el nuevo presidente del Consorcio de Gestión Puerto La Plata, José Dodds, quien reemplaza a Mariano Goyenechea. El acto contó con la participación del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Jorge Elustondo; el intendente berissense, Jorge Nedela; el director por Berisso, José Amiel, y por Ensenada, Alejandro Sandez, además de referentes políticos de la región.

Dudas ante la asunción de José Dodds como titular de Pto. Quequén

Dudas ante la asunción de José Dodds como titular de Pto. Quequén

Fuentes políticas y operadores del sector señalaron en el transcurso de la tarde de este miércoles 6 de abril que dicho acto estaría entre “suspendido” y “caído”. Oficialmente se anunció que la ceremonia de puesta en el cargo está prevista para el venidero lunes 11 de abril a las 11 de la mañana, con la presencia de autoridades bonaerenses.