Ultimas noticias de La Plata 24

GARRO PRESENTÓ WIFI LIBRE Y GRATUITO EN 12 NUEVOS PUNTOS DE LA CIUDAD

GARRO PRESENTÓ WIFI LIBRE Y GRATUITO EN 12 NUEVOS PUNTOS DE LA CIUDAD

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró en la Plaza Castells de Villa Elisa, el servicio de WiFi libre y gratuito que está disponible en 12 espacios públicos de la ciudad, completando 16 puntos en el marco del programa ‘La Plata Conectada’. “Es mucho más que tener WiFi en las plazas, es brindar una herramienta inclusiva para vecinos de distintos puntos de toda la ciudad”, expresó el Jefe Comunal.

MIRTA TUNDIS RECORRIÓ LA PLATA PARA ESTRECHAR Y FORTALECER EL VÍNCULO CON LOS JUBILADOS

MIRTA TUNDIS RECORRIÓ LA PLATA PARA ESTRECHAR Y FORTALECER EL VÍNCULO CON LOS JUBILADOS

La diputada nacional Mirta Tundis visitó el club Estrella del Sur, ubicado en calle 135 entre 69 y 70 de la localidad de Los Hornos, para reunirse y escuchar a los abuelos que expresaron sus inquietudes y necesidades relacionadas con la tercera edad. La legisladora estuvo acompañada por los concejales José Arteaga y Gastón Crespo, además de Virginia Rodríguez y autoridades de la institución, entre otros.

 

“TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE CONSTRUIR UNA PROPUESTA ELECTORAL DE UNIDAD”

“TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE CONSTRUIR UNA PROPUESTA ELECTORAL DE UNIDAD”

“Los dirigentes del peronismo hoy tenemos una enorme responsabilidad, que es construir una propuesta electoral de unidad entre todos los sectores que se sientan capacitados para elaborar propuestas y enfrentar las medidas, a nivel local, provincial y nacional, que sigan provocando daño y ajuste en la economía de las familias y de todo el aparato productivo”, expresó el concejal y diputado con mandatos cumplidos, Gonzalo Atanasof sobre el proceso de formalización de alianzas y listas de candidatos con vistas a la elección del mes de octubre.

 

EL GEN LA PLATA TUVO UNA MASIVA PARTICIPACIÓN EN EL ACTO DE MASSA Y STOLBIZER

EL GEN LA PLATA TUVO UNA MASIVA PARTICIPACIÓN EN EL ACTO DE MASSA Y STOLBIZER

Más de 500 militantes y amigos del GEN La Plata se movilizaron desde los distintos barrios de La Plata (Los Hornos, Melchor Romero, Lisandro Olmos, Gorina, Villa Elisa, City Bell, Manuel B. Gonnet, Tolosa, El Retiro, Santa Ana, La Granja, Vill Elvira, Ringuelet, Barrio Hipódromo, El Dique y El Mondongo, acompañando al Diputado Provincial Platense Juan Cocino y a la Presidenta local Cristina Flores.

 

SECCO: “RANDAZZO TIENE TODO EL DERECHO DE QUERER SER UNA PROPUESTA INDIVIDUAL Y PRESENTARSE A UNA INTERNA”

SECCO: “RANDAZZO TIENE TODO EL DERECHO DE QUERER SER UNA PROPUESTA INDIVIDUAL Y PRESENTARSE A UNA INTERNA”

El intendente de Ensenada habló del último estallido dentro del peronismo. Dijo que el chivilcoyano puede ir a las PASO. Además pidió por la candidatura de CFK. “Nosotros hicimos lo que nuestra conductora nos pidió, organizar todo lo que es el peronismo, los partidos políticos, los movimientos sociales. Contener a todos, y todos adentro, y despojarnos de los intereses que puede tener cada uno en su distrito”, expresó Mario Secco en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

EL GEN LA PLATA RENOVÓ AUTORIDADES CON MASIVO ACTO

EL GEN LA PLATA RENOVÓ AUTORIDADES CON MASIVO ACTO

El GEN La Plata renovó este viernes sus autoridades en un acto que se desarrolló en el Club Claridad de la capital bonaerense y que contó con la presencia del presidente del partido a nivel provincial, Ricardo Vázquez, además de dirigentes bonaerenses y locales. La flamante titular, Cristina Flores agradeció a la gestión anterior y se mostró esperanzada en que “en dos años estemos festejando los resultados obtenidos”.

ATANASOF JUNTO A REFERENTES GREMIALES PARA ANALIZAR LA PROBLEMÁTICA LABORAL REGIONAL

El dirigente del peronismo platense Gonzalo Atanasof mantuvo un encuentro con referentes de gremios AATRAC (Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones), SETIA (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines) y SICHAP (Sindicato de Choferes de la Administración Pública) de la región capital con el objetivo de avanzar en un diagnóstico sobre la situación del empleo, la producción y los servicios en el sector público y privado.

 

En La Plata, trabajadores de Coppel en alerta denuncian "ajuste"

En La Plata, trabajadores de Coppel en alerta denuncian

El delegado sindical de C.I.S (Comercio, Industria, Servicios) de CTA , Luis Armesto, denunció maniobras de achique de la Multinacional Mexicana Coppel en la Ciudad de La Plata, y dijo que “desde hace seis meses la empresa comenzó un brutal ajuste que incluye despidos de trabajadores, ofrecimiento de retiros voluntarios , cierre de sucursales tanto de cobranza como Tiendas (Merlo, Moreno, Sarandi)”.