GOICOECHEA MOLESTO POR LA PRESIDENCIA DEL PUERTO

GOICOECHEA MOLESTO POR LA PRESIDENCIA DEL PUERTO

La Presidencia del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén es una incertidumbre. Desde el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, en una semana, se designó a dos presidentes en el Consorcio de la estación marítima local.

“Le pido por favor al Gobierno que no nos traten como el patio trasero de la Provincia y que lo resuelvan rápidamente porque no le hace bien a la ciudad”, dijo el ex candidato a intendente de Necochea Ing. Mario Goicoechea.

Luego de la renuncia indeclinable del Ing. Mario Goicoechea presentada el 10 de diciembre y reiterada en marzo, la semana pasada primero surgieron los rumores de que asumiría nuevamente el Dr. Martín Caraffo, quien ya estuvo en el cargo desde 2014 hasta mediados de 2015. Sin embargo, el viernes 1 de abril, se conoció la designación del Ing. José María Dodds al frente del Consorcio de Gestión, asunción que estaba prevista para el lunes 11, pero que fue suspendida.

Ante las dudas que deja la acefalía del Puerto, el Presidente saliente, Mario Goicoechea aseguró que “la semana pasada me llamaron y me contaron que el presidente es el Dr. Martín Caraffo. Lo llamé, lo felicité, me puse a disposición. El viernes me llamaron, me dijeron ‘no’, el Presidente va a ser Dodds, empezamos a trabajar para hacer una transición ordenada, con todo lo que implica para la persona que está por asumir”.

“Que pasados cuatro meses del cambio de gobierno, la Provincia no pueda designar un funcionario de tercera línea en un puerto es un papelón”, expresó el dirigente peronista local.

Se comunicó con el subsecretario de Actividades Portuarias bonaerense Héctor Marcelo Lobbosco para advertirle que “no nos gusta lo que está pasando en la ciudad con esto, pongan a cualquiera, pero resuélvanlo porque está afectando primero la operatoria y después la institucionalidad”.

Goicoechea también habló con el Jefe Comunal Facundo López “para decirle pongámonos al hombro a la ciudad, fuera de los egoísmos políticos y exijámosle a la Gobernadora para definir esta situación”.

Comentá la nota