José Luis Inglese

Biografía:

Director de AySA

Últimas Noticias de José Luis Inglese (Total : 108 Notas )

AySA obtuvo certificación internacional por su gestión

AySA obtuvo certificación internacional por su gestión

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) obtuvo la certificación AquaRating, un sistema que evalúa a las empresas prestadoras de agua y saneamiento a través de estándares internacionales, impulsado por la Asociación Internacional del Agua (IWA) junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de una empresa verificadora acreditada.

AySA fue sede del Seminario «Sistema Riachuelo»

AySA fue sede del Seminario «Sistema Riachuelo»

AySA fue sede del Seminario «Sistema Riachuelo», en una jornada que contó con la presencia de destacados profesionales involucrados en el proyecto para brindar información detallada de la mega obra de ingeniería sanitaria, y tuvo lugar en el Palacio de las Aguas Corrientes.

 

Rogelio Frigerio presentó un documental sobre el "Sistema Riachuelo" y la definió como "la obra más importante de los últimos 70 años"

Rogelio Frigerio presentó un documental sobre el

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el  presidente de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), José Luis Inglese, encabezaron este jueves la presentación del documental Sistema Riachuelo, que definieron como "la obra de infraestructura más importante que se realiza en al Área Metropolitana en los últimos 70 años".

Comenzó el Seminario del Derecho del Agua y Desarrollo Sustentable

Comenzó el Seminario del Derecho del Agua y Desarrollo Sustentable

Organizado por el Instituto Para el Diálogo Global y la Cultura del Encuentro (IDGCE) junto a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y la Fundación de los Trabajadores Sanitaristas para la Formación y el Desarrollo (FUTRASAFODE), la jornada se extenderá durante el día de hoy, mañana y pasado.

Ajedrez en Aysa

Ajedrez en Aysa

La empresa Aysa es sede del Festival Internacional de Ajedrez Szmetan - Giardelli, el certamen más fuerte de la década que se desarrolla hasta el 14 de diciembre, en el Palacio de las Aguas Corrientes.