José Alperovich

Biografía:

José Alperovich (Banda del Río Salí, Tucumán, Argentina, 13 de abril de 1955) es un político argentino, que fue tres veces gobernador de la provincia de Tucumán entre 2003 y 2015, habiendo sido reelecto en dos oportunidades.

Tras su paso por la gobernación tucumana, en diciembre de 2015 asumió como senador nacional nuevamente. Está casado con Beatriz Rojkés, que ocupó también el cargo de senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista en su provincia.

Últimas Noticias de José Alperovich (Total : 10886 Notas )

En plena cuenta regresiva

En plena cuenta regresiva

Por Mario Wainfeld

El debate que fue, defectos y pequeñas virtudes. Macri, la derecha y la pared. Victoria de Capitanich en Chaco, saldo provisorio de las elecciones provinciales. El federalismo y el desdoblamiento. Carrió y Vidal, dos posturas frente a los alcaldes manos de tijera. Rebotes y autorretratos en IDEA.

Lo previsto y la onda expansiva

Lo previsto y la onda expansiva

Fueron reelectos los gobernadores peronistas Manzur, Bordet y Arcioni, y el radical Morales. El PJ recuperó la intendencia de Paraná y Cambiemos ganó en las PASO mendocinas.

El último tren a octubre

El último tren a octubre

Antes de los resultados del superdomingo, donde Gobierno y peronismo miden fuerzas en cinco provincias y se espera que Manzur y Bordet protagonicen la noche con llamados a la unidad opositora, Massa dejó claro que está negociando un frente contra Cambiemos con el PJ y Unidad Ciudadana.

Superdomingo electoral: Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Mendoza y Jujuy van a las urnas

Superdomingo electoral: Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Mendoza y Jujuy van a las urnas

Este domingo habrá elecciones en Tucumán, Entre Ríos, Jujuy, Chubut y Mendoza. En cuatro se elegirá al próximo gobernador y en la restante se realizarán las PASO. Según los últimos datos oficiales disponibles, correspondientes a las elecciones de 2017, las cinco provincias sumadas tienen 4.674.599 electores que representan el 14 por ciento del padrón nacional.

Elecciones: con el consuelo de Morales, se prepara Cambiemos para nuevas derrotas provinciales

Elecciones: con el consuelo de Morales, se prepara Cambiemos para nuevas derrotas provinciales

A cuatro días de que se oficialicen las alianzas electorales que competirán a nivel nacional y a menos de dos semanas del cierre para inscribir candidatos presidenciales, los comicios provinciales tendrán su jornada más frenética desde que inició el calendario: con definiciones en Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza y Tucumán, este domingo se pondrá en juego el 14% del padrón electoral. Cuáles son las previsiones para cada contienda distrital.