José Alberto Mujica

Biografía:

José Alberto Mujica Cordano, conocido popularmente como Pepe Mujica (n. Montevideo, Uruguay; 20 de mayo de 1935),1 es un político uruguayo, actual presidente de la República Oriental del Uruguay.

Con un pasado guerrillero, fue elegido diputado y senador para posteriormente ocupar el cargo de ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca entre 2005 y 2008. Fue el líder del Movimiento de Participación Popular, sector mayoritario del partido de izquierda Frente Amplio hasta su renuncia el 24 de mayo de 2009.

Desde el 2005 está casado con la senadora y dirigente histórica del Movimiento de Participación Popular, Lucía Topolansky, tras una prolongada convivencia.

Últimas Noticias de José Alberto Mujica (Total : 2769 Notas )

Grave: estoy por extrañar a Cristina

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. En la semana en que la cuarentena se puso más dura , la peor crítica contra la cuarentena prolongada y dura no la hicieron Lanata, Majul, Longobardi, Leuco, algún comerciante que tuvo que cerrar definitivamente, un empresario que fue a la quiebra o un padre que ya no tiene plata para sostener a su familia. 

A los tumbos

A los tumbos

Por: Jorge Fontevecchia. Hoy, 4 de julio, es el Día de la Independencia en Estados Unidos, país del que Argentina tomó su sistema constitucional. La Constitución es una de las principales manifestaciones del contrato social que le da sentido a la nación que aglutina y legitimidad a su gobierno.

El intendente tira paredes como el “Rolfi” Montenegro, se las rebota Alberto Fernández: de los piedrazos en 2016, a no tirar piedras en 2020

El intendente tira paredes como el “Rolfi” Montenegro, se las rebota Alberto Fernández: de los piedrazos en 2016, a no tirar piedras en 2020

El intendente Guillermo Montenegro,  cómo adelantó en forma exclusiva mdphoy.com, tira paredes con Alberto Fernández, mantiene brindis burbujeantes con Luis Barrionuevo, se tutea con Sergio Berni, habla con la familia Moyano, y mantiene (por el momento) una especie de síndrome de Estocolmo tanto con Kicillof como con Raverta.

¿Macri es Bugs Bunny?

¿Macri es Bugs Bunny?

Por Luis Bruschtein. Qué le espera a Macri después de la derrota. Las diferencias en la alianza oficialista. La hora de remar en dulce de leche para un presidente que, hasta ahora, tuvo todo servido.