Intendentes del PJ buscarán mostrarse unidos en diferentes actos durante el verano

Intendentes del PJ buscarán mostrarse unidos en diferentes actos durante el verano

Participarán mañana de un acto en el partido de La Costa, el primero en el que los jefes comunales se mostrarán juntos para "enviar un mensaje de unidad" hacia la interna del PJ bonaerense.

 

En la primera foto política del año, el grupo Esmeralda aprovechará la temporada alta de verano y el inicio de estos actos de gestión municipal o provincial será en la localidad de Mar del Tuyú, donde se encuentra la municipalidad del Partido de La Costa, cuyo intendente es Juan Pablo de Jesús.

Con la estrategia de "mostrarse juntos", acompañarán mañana al intendente anfitrión sus pares Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bucca (Bolivar), según adelantaron a Télam fuentes cercanas al grupo de jefes comunales.

"La idea es que comiencen a estar juntos la mayor cantidad de intendentes peronistas para construir un fuerte armado dentro del PJ, donde prevalezca el poder de la territorialidad", consignaron desde el grupo Esmeralda.

Este sector de intendentes peronistas de municipios bonaerenses, que tiene un diálogo fluido y un trato cordial con el Pro encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos), se completa con Gabriel Katopodis (San Martín), Fernando Gray (Esteban Echevarría) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

En sus inicios, a principios del año pasado, estos intendentes comenzaron a buscar una renovación en el peronismo tras la derrota del 2015 y comenzaron a reunirse en la oficina porteña de Insaurralde, ubicada en la calle Esmeralda por lo que el grupo así fue bautizado.

Comentá la nota