Últimas Noticias de Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) (Total : 12 Notas )

Más capacitación, más desarrollo

Más capacitación, más desarrollo

Argentina es un país de complicaciones e incertidumbres. Pocas veces sabemos con certeza lo que sucederá mañana. Sin embargo, es innegable considerar la fuerza trabajadora que caracteriza a cada argentino en su ámbito laboral. Por otro lado, hay veces que la voluntad no es suficiente, y debemos enfocarnos en el desarrollo de nuestros conocimientos y capacidades con el fin de cumplir con distintos objetivos. 

La mutual y la UNPSJB refuerzan su vínculo a través de un convenio de colaboración

La mutual y la UNPSJB refuerzan su vínculo a través de un convenio de colaboración

La entidad mutualista de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral que preside José Dante Llugdar, rubricó un acuerdo con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en su sede Comodoro Rivadavia (Chubut), por el cual las partes se comprometen a articular acciones en las que se puedan intercambiar utilidades tanto de instalaciones como de conocimiento.

Extracción de petróleo offshore: "Mar del Plata debería tener preponderancia"

Extracción de petróleo offshore:

En el marco del el  7º Congreso de Producción y Desarrollo de Reservas, que se desarrolla en Mar del Plata, Daniel Rellán, director técnico del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), manifestó que "El tema offshore, para la Argentina, es tremendamente importante y sin dudas Mar del Plata, por la ubicación, es un lugar que debería tener una preponderancia sobre este tema".

El mapa de las inversiones en energía que presentó Lopetegui en Houston

El mapa de las inversiones en energía que presentó Lopetegui en Houston

En un almuerzo organizado por la sede del IAPG en Houston aseguró ante más de 120 empresarios petroleros que hay negocios para desarrollar en petróleo y gas (entre 5.000 y 10.000 millones de dólares), infraestructura (8.200 millones), energía eléctrica y renovables (12.000 millones) y acceso a nuevos mercados (3.000 millones de dólares).