Luque inauguró la 7° Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica

Luque inauguró la 7° Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica

articiparon también de la ceremonia virtual el ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, y su par provincial, Leandro Cavaco. Hoy habrá distintas charlas y actividades relacionadas a la la producción, la economía y el desarrollo.

Este jueves se inauguró oficialmente, de la mano del intendente Juan Pablo Luque, la 7° Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica en Comodoro Rivadavia. Hoy habrá conferencias sobre economía, producción y desarrollo y, mañana viernes se presentará un ciclo de charlas sobre ciencia, tecnología e innovación, donde hablará el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza. 

El ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, asistió de manera remota a la ceremonia, junto con su par provincial, el ministro Leandro Cavaco. 

La Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica "es el evento más importante de la Patagonia Austral en materia de industria, es organizado por la gestión municipal a través de la agencia Comodoro Conocimiento, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), y la Cámara de Servicios Petroleros, en conjunto con diversas organizaciones de la región".

Se pueden seguir las distintas activades a través del canal oficial del evento en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfljN2gidwZdcxIgggnQ1zg

Comentá la nota