Horacio Quevedo

Biografía:

Presidente de la Unión Cívica Radical de San Luis.

Últimas Noticias de Horacio Quevedo (Total : 34 Notas )

La UCR demora la definición sobre la alianza con Poggi

La UCR demora la definición sobre la alianza con Poggi

El Comité Ejecutivo de la UCR se reunió este sábado en Villa Mercedes y convocó a la Convención Provincial para el 25 de mayo. En esa fecha se tomará la decisión. Mientras que algunos sectores abogan por la conformación de listas únicas, otros piden que se realicen internas.

 

Escándalo en La Calera: “Estamos haciendo lo que debieron hacer los fiscales”

Escándalo en La Calera: “Estamos haciendo lo que debieron hacer los fiscales”

Tal como adelantó este medio el martesde la semana, desde el radicalismo radicó una denuncia penal por presunto delito de malversación de caudales públicos contra la senadora provincial Mabel Leyes por el escándalo de la autodonación de un terreno en La Calera, donde la legisladora construyó su vivienda. Además, ya se estudia la posibilidad de ampliar la demanda para denunciar por encubrimiento al actual intendente de la localidad.

San Luis: arrasó partido de los Rodríguez Saá

San Luis: arrasó partido de los Rodríguez Saá

La interna del partido oficialista Compromiso Federal logró una amplia diferencia sobre sus competidores para las tres bancas a diputados nacionales en juego en San Luis, donde se impuso la lista patrocinada por los hermanos Rodríguez Saá y el gobernador Claudio Poggi, por delante del Frente Progresista y el kircherismo, en tercer lugar por primera vez desde su desembarco en la provincia, en 2005.

Se resolvió el conflicto de las publicidades que Riccardo le “durmió” a los otros candidatos radicales

Ayer, tanto Walter Ceballos, precandidato a diputado nacional por la lista UNEN, como Horacio Quevedo, presidente de la Unión Cívica Radical en San Luis, confirmaron que, tras una intervención del Juzgado Federal de la provincia y del Ministerio del Interior, se ha otorgado un nuevo código de usuario y una nueva clave a la junta electoral del Frente Progresista Cívico y Social, para distribuir equitativamente los espacios publicitarios otorgados por la Nación entre todos los precandidatos a diputado nacional.