Cobos y su fugaz paso por San Luis

Ayer por la tarde, Julio Cobos pasó por la ciudad de San Luis, donde fue recibido por el diputado nacional José Riccardo y diputados provinciales, concejales y dirigentes de la provincia de las fuerzas políticas que conforman el Frente Amplio UNEN San Luis.

La visita comenzó con una conferencia de prensa con la presencia de los medios de comunicación de San Luis, que abrió Riccardo agradeciendo la presencia de la prensa y dirigentes, explicando a su vez que la presencia del precandidato a presidente de la Nación es en el marco de la consolidación del Frente Amplio UNEN como proyecto de gobierno en la provincia y en la Argentina.

El diputado nacional habló de “consenso y trabajo en equipo”. Descartó posibles alianzas por fuera de los partidos que hoy componen el espectro progresista. “Queremos mostrarle a la sociedad una propuesta común”, concluyó Cobos, quien destacó que el interior del país está olvidado.

Finalizada la conferencia de prensa, el ex vicepresidente se reunió con los dirigentes locales que se acercaron a la estación de servicio, donde hizo la parada junto a su equipo y a la diputada nacional por Mendoza Patricia Giménez. 

Entre los diputados, concejales y dirigentes locales se encontraban presentes Alejandro Cacace, Claudia Rocha, Juan Manuel Rigau, Fidel Haddad, Liliana Fernández, “Tedy” Casal, Javier Cacace, Daniel Rodríguez Saa, Horacio Quevedo, Jorge Agúndez y Joaquín Mansilla.

El recorrido de Cobos finalizará en la ciudad de Córdoba, donde se realizará una reunión de los bloques legislativos de la UCR, de la que también participará Riccardo.

Comentá la nota