Hernán Bertellys

Biografía:

Intendente Municipal del Partido de Azul.

Últimas Noticias de Hernán Bertellys (Total : 810 Notas )

Sin lugar, Margarita quedó marchita

Sin lugar, Margarita quedó marchita

El partido GEN fue relegado del reparto de cargos y despertó polémica. Desde las filas internas aducen a una “peronización” de las listas de Consenso Federal. El libre juego en Provincia.

Duclós competirá con Bertellys en las PASO

Duclós competirá con Bertellys en las PASO

“Estamos muy contentos por esta lista que presentamos,  que parece solo un papel y que, sin embargo, representa a hombres y mujeres dispuestos a competir para trabajar por lo que nos apasiona: nuestro distrito y la necesidad que sentimos de hacer que en Azul podamos vivir mejor. Vamos a competir con el actual Intendente Municipal en las elecciones primarias”, señaló Omar Duclós, precandidato a Intendente.

Gestiones ante el Ministerio de Agroindustria

Gestiones ante el Ministerio de Agroindustria

Desde la Municipalidad de Azul se informó que se están realizando diferentes gestiones ante autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, a partir del fenómeno climático registrado días atrás y que provocara distintas pérdidas a productores agropecuarios.

Se presentó la coalición local de espacios políticos con intenciones de ser gobierno municipal en 2019

Se presentó la coalición local de espacios políticos con intenciones de ser gobierno municipal en 2019

Se trata del Centro de Participación y Propuestas, que integran la Coalición Cívica, UCR, GEN y Vecinos por Azul. El autodenominado PRO “puro” no participó del lanzamiento, pero los voceros del “armado” aseguraron que se mantiene abierto el diálogo con el sector que lidera Alejandro Irigoyen. Los dirigentes de la CC y el GEN aseguran que cuentan con el respaldo de sus líderes, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer, respectivamente. Omar Duclós ratificó que van a competir para intentar “destronar” en las urnas a Hernán Bertellys

EcoAzul: el Ejecutivo informó que la obra lleva un 90 por ciento de ejecución

En estos días comenzó la etapa de colocación de la membrana impermeabilizante en el predio de EcoAzul, lo que asegurará que durante los próximos cuatro años se pueda disponer la basura con los controles necesarios. El intendente Hernán Bertellys recorrió el predio y advirtió que “heredamos un basural y hoy con orgullo podemos decir que vamos a dejar un lugar en óptimas condiciones”.