Últimas Noticias de Gustavo Noto (Total : 205 Notas )

Unión perdió un partido clave

Unión perdió un partido clave

Gimnasia se impuso por la mínima diferencia. El único gol lo hizo el ingresado Lastra. El equipo marplatense retrocedió peligrosamente en la tabla de promedios y el próximo sábado jugará otro partido de "seis puntos" ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Triunfazo de Unión ante Los Andes

Triunfazo de Unión ante Los Andes

Unión de Mar del Plata consiguió la primera victoria de visitante al vencer a Los Andes en Lomas de Zamora por 3 a 2. Nicolás Ramírez (21′PT), Wilson Albaracín (25′PT), y Brian Visser (39′ST) los goles del triunfazo. Para el local anotaron Segovia (35′PT) y Noriega (5′ST).

Unión jugó mal y cayó de local

Unión jugó mal y cayó de local

Por una nueva fecha del Torneo Nacional B, Unión no jugó bien y cuando esto pasa es complicado ganar. Más si el rival se repliega y defiende la ventaja abroquelada. Así, el 1-0 de Atlético Paraná fue un resultado que festejó la visita en el Minella.

Unión, sin tiempo para lamentos

Unión, sin tiempo para lamentos

Tras la derrota en Paraná recibe a All Boys. El representante marplatense en la Primera B Nacional buscará dejar rápidamente atrás la dolorosa caída ante Patronato cuando reciba esta noche a otro histórico del fútbol de ascenso.

La Lepra y Unión de Mar del Plata iguales

La Lepra y Unión de Mar del Plata iguales

Independiente Rivadavia venía con un alto envión anímico por sus dos anteriores presentaciones, donde había conseguido sendas victorias. Y en el momento de hacer justificar esa ventaja, sobre todo la conseguida de visitante, no pudo aprovechar la localía.