La Lepra y Unión de Mar del Plata iguales

La Lepra y Unión de Mar del Plata iguales

Independiente Rivadavia venía con un alto envión anímico por sus dos anteriores presentaciones, donde había conseguido sendas victorias. Y en el momento de hacer justificar esa ventaja, sobre todo la conseguida de visitante, no pudo aprovechar la localía.

En su cuarta presentación en el reciente iniciado torneo de la Primera B Nacional, la Lepra igualó 1 a 1 con Unión de Mar del Plata.

Tras haberle ganado en condición de local a Estudiantes de San Luis, y luego haberse traído los tres puntos desde Córdoba, en el cotejo donde venció a Sportivo Belgrano de San Francisco, el equipo del Dani Garnero pretendía escalar a la cima de la tabla y no pudo ser. Dejó escapar una chance inmejorable en su cancha, por más que intentó por todos lados.

A los 9′ de la primera etapa, el mediocampista de General Paz, Nicolás Castro, enmudeció el Gargantini al abrir el marcador.

Agustín Sanfilippo calmó los ánimos y pudo descontar para Independiente Rivadavia a los 35′ de la etapa inicial.

En el complemento, la Lepra buscó por todos lados pero no pudo cristalizar las acciones que tuvo.

La igualdad comenzó a hacerse sentir con el correr de los minutos y la lluvia tomó por momentos un poco más de protagonismo que los mismos jugadores.

No pudo ser para la Lepra, que de todos modos quedó escolta del líder Atlético Tucumán.

El próximo fin de semana, la Lepra viajará a Lomas de Zamora para jugar ante Los Andes, que este domingo igualó 1 a 1 con Guaraní Antonio Franco.

Independiente Rivadavia 1: Maximiliano Scapparoni, Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Leonardo Aguirre, Diego Cardozo, Franco Dolci, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo, Hernán Gautier, Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero

Unión de Mar del Plata 1: Ángel Pedroso, Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer, Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro, Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Bruno Bocca.

Gol: PT 9′ N. Castro (U). 35′ A.Sanfilippo (IR)

Comentá la nota