Posada del Inti sale a la cancha contra las adicciones

Posada del Inti sale a la cancha contra las adicciones

El Centro de Asistencia y Prevención de Adicciones Posada del Inti, presentará oficialmente, este martes a la 14, la Escuela de Fútbol que es el puntapié inicial del Programa “Haciendo hoy…nuestro mañana”.

 

En la oportunidad, contará con la presencia de los entrenadores de Aldosivi y Alvarado, Fernando Quiroz y Duilio Botella, respectivamente, que asistirán junto a jugadores emblemáticos del club.

El impacto que ha causado esta iniciativa es grande, al tiempo que cuenta con el acompañamiento municipal a través del Área de Desarrollo Social y la Dirección de Niñez, el apoyo de todo el arco político sin distinción de partidos, y una innumrable cantidad de personas que aportan su granito de arena.

También se sumó la ONG Conciencia con su programa RECREO, para combatir el trabajo infantil en el predio de disposición final de residuos (basural), en la búsqueda de inclusión de los chicos que concurren habitualmente a ese lugar.

Para la inauguración del martes a las 14 en la sede de Calle 485 N°3232 del barrio Antártida Argentina, ya están listas las camisetas que tienen un alto significado simbólico con la unión de Aldosivi y Alvarado, fortaleciendo la idea de concientización con el mensaje “No a la violencia, No a las drogas”.

En tono celeste, la casaca tiene el dibujo del “Tiburón” del lado derecho en la parte frontal y del “Toro” sobre la izquierda.

Una vez en marcha, le escuela será asesorada por los directores técnicos Gustavo Noto y Daniel “Archi” Ayala. La conducción del acto, la llevará a cabo el reconocido periodista Jorge Jaskilioff.

Comentá la nota