Unión de Mar del Plata sufrió una dura derrota en Corrientes

Unión de Mar del Plata sufrió una dura derrota en Corrientes

El Celeste sigue con su mala racha y perdió 3 a 0 ante Boca Unidos, Martín Fabro, en dos ocasiones, y Leandro Vergara convirtieron los goles del elenco correntino. El equipo de Mar del Plata continúa hundiéndose en zona de descenso.

Unión de Mar del Plata no puede revertir su mal momento. Tras la salida de Gustavo Noto, llegó Walter Otta pero por ahora el nuevo entrenador no puede cambiar el mal presente.

Esta tarde, el Celeste cayó en Corrientes ante Boca Unidos. Rápidamente, en el arranque del partido el conjunto local se puso en ventaja a través de Pablo Vergara y sobre el cierre de la primera etapa, aumentó la diferencia gracias a un penal que Martin Fabro cambió por gol. El mismo Fabro, marcó el 3 a 0 definitivo a los 16 minutos del segundo tiempo.

El “Celeste” hace 12 partidos que no gana y sigue en zona de descenso con cada vez menos margen de error. En el próximo encuentro, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el José María Minella, un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Síntesis

Boca Unidos de Corrientes 3: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Jonathan Chávez, Pablo Vergara, Nicolás Silva y Emanuel Dening. DT: Ricardo Rodríguez

Unión de Mar del Plata 0: Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Luciano Mazzina, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Walter Otta

Goles: 3’ PT Pablo Vergara (BU), 41’ PT Martín Fabro (BU) y 16’ ST Martín Fabro (BU).

Árbitro: Ramón Guaymas

Estadio: Leoncio Benítez.

Comentá la nota