El audio en el que se escuchan los disparos en el club Alvarado mientras Facundo Moyano daba una entrevista: "Tuvimos que escondernos"

El audio en el que se escuchan los disparos en el club Alvarado mientras Facundo Moyano daba una entrevista:

El dirigente sindical, vicepresidente segundo de la entidad, estuvo en el medio de una pelea de barrabravas

 

 En Mar del Plata, durante la presentación del nuevo entrenador del Club Alvarado, sucedió algo inédito: una persona ingresó a la sede del club y efectuó varios disparos con un arma de fuego y dos personas resultaron heridas.Facundo Moyano, vicepresidente segundo del club, estaba en el salón y en ese momento brindaba una entrevista, la cual fue interrumpida a los tiros como se escucha en el audio difundido por el Diario La Capital. La pelea fue por una interna de la barrabrava del club.

Sucedió cuando estaba finalizando la presentación del DT Gustavo Noto en la institución ubicada en las calles Jara y Peña. Moyano estaba hablando en una entrevista radial con el programa "El clásico", de LU6. "Tuvimos que escondernos detrás de la puerta porque no sabíamos qué pasaba", contó el periodista que lo entrevistó.

Luego de los incidentes, Moyano se mostró molesto: "Ganaron los delincuentes. Querían que los dirigentes se fueran y lo van a lograr".

Comentá la nota