Últimas Noticias de Gustavo Gil de Muro (Total : 101 Notas )

TOP TEN 1136

TOP TEN 1136

1) GUILLERMO COSTANZO (da tan prolijito) Da prolijito. Curte imagen de duro y responsable. KUKA encubierto y de buenos modos, trae la mochila cargada. Gozó de protección política y mediática hasta hoy. Apropiador de la renta pública. Otro descarado.

TOP TEN 1133

TOP TEN 1133

1) ALEJANDRA AYEK (miente, miente, ¿algo queda?) La dirigente de los municipales docentes esta acorralada. Tigresa de historia brava, no duda en alienar la tropa a como dé lugar. Como señala el predicamento de Goebbels: “una idea simple reiterada hasta el hartazgo que gane las mentes débiles”. Un clásico.

Eduardo Ricciuti (Ceamse) : El reciclado ,un objetivo que lo hemos fijado como política empresarial”

Eduardo Ricciuti (Ceamse) : El reciclado ,un objetivo que lo hemos fijado como política empresarial”

En el marco de lo que fue la inauguración de las oficinas de Ceamse, ubicadas en Tucumán al 2200 de la ciudad, Eduardo Ricciuti, presidente de la empresa que está realizando en el relleno sanitario para darle una solución sustentable a la problemática de los residuos, ante la requisitoria de “el Retrato…” aseguró que “el balance es positivo”, remarcando que “hoy Mar del Plata ya tiene un depósito social” como así también expresó: “Es un orgullo para nosotros mostrarle a la gobernadora que lo que ella se comprometió en su momento, hoy es una realidad”.

TOP TEN 1130

TOP TEN 1130

1) ANGÉLICA GONZÁLEZ (en la era de empoderamiento, un baldón) En la era del empoderamiento femenino no todo es para celebrar. Leyes de cupo, ley del fifty-fifty para repartir cargos, y a ver qué maravilla ocurre cuando cambiamos paradigmas. Pero el caso de doña Angélica es un traspié tras otro. Como niña malcriada, busca dar la nota y afirma guarradas dañosas al voleo. Una pena.

Conservera de pescado y 150 trabajadores en riesgo

Conservera de pescado y 150 trabajadores en riesgo

La conservera, una de las pocas que permanecen en la ciudad, funciona desde 1939 en la esquina de Strobel y Dardo Rocha, en Parque Luro. Después de mucho tiempo, la municipalidad tomó la determinación de no concederle la prórroga de la habilitación por lo que la planta fue clausurada. Los trabajadores no pueden ingresar al edificio y temen por su futuro laboral en caso de no haber un pronta solución.

Si de cambiar se trata

Si de cambiar se trata

Por: José Luis Jacobo. Adelante en el tiempo, cuando las virtudes de la administración Arroyo se reconozcan —pasado ya el fuego fatuo del cotilleo político mediático del día a día—, la decisión de dar fin a la designación provisoria del contador Oscar Rossi en el cargo de jefe de compras de la comuna, para enviarlo a su cargo en el EMSUR, será considerado un punto de inflexión en el modo de llevar sensatamente la administración comunal.

Carlos Arroyo le quitó la concesión del Paseo Hermitage a Florencio Aldrey Iglesias

Carlos Arroyo le quitó la concesión del Paseo Hermitage a Florencio Aldrey Iglesias

“Yo no les tengo miedo. Yo me debo a los vecinos de Mar del Plata. Yo no especulo con cuántos votos voy a tener; yo estoy aquí para dirigir los destinos de Mar del Plata durante el tiempo que los votantes me confiaron para gobernar” enfatizó Carlos Arroyoal dar a conocer un Decreto mediante el cual dispuso la caducidad de la concesión de la Unidad Turística Fiscal conocida como Las Toscas/Paseo Hermitage.

Malas lenguas 1122

Malas lenguas 1122

De movidas y ansiedades. Es obvio que la movida realizada en el hotel Nuevo Ostende vaa dar para largas. La convocatoria se hizo con el objetivo de aislar al intendente en el de por sí complejo tablero de Cambiemos a nivel local y con la consigna que hay que enfrentar a los radicales sumando a la gente de Arroyo con la de Guillermo Montenegro

Cambio de modo, metida de pata y ¿bajaron las banderas?

Cambio de modo, metida de pata y ¿bajaron las banderas?

¿Bajó un cambio? Luego del cachetazo que recibió en la interpelación del Concejo Deliberante, Hernán Mourelle tuvo que asistir al día siguiente a la comisión de Hacienda para defender el presupuesto 2019. Todos los presentes aseguraron que se trató de una versión light del polémico funcionario que el día anterior había toreado a todos los concejales (y recibido varios cachetazos también).

Habló un “arrepentido” y muchos tiemblan, “jugosas” tertulias y de patriotas y patéticos

Habló un “arrepentido” y muchos tiemblan, “jugosas” tertulias y de patriotas y patéticos

Empresarios, políticos de todos los niveles, secretarios y ministros provinciales y nacionales, embajadores y colegas, se dieron cita en Mar del Plata en el marco del coloquio de IDEA, generándose encuentros, almuerzos y cenas donde hubo abundante y “jugosa” información. La Justicia estuvo en el centro de todas las charlas, conociéndose detalles de la resonada causa de los cuadernos, mientras se procedía a la detención de dos marplatenses.