Últimas Noticias de Gustavo Gil de Muro (Total : 121 Notas )

Playa Grande: la historia secreta detrás del polémico último decreto de Arroyo

Playa Grande: la historia secreta detrás del polémico último decreto de Arroyo

El decreto firmado por el ex intendente Arroyo a favor de una empresa concesionaria de Playa Grande en los últimos minutos de su gestión, luego dejado sin efecto por Montenegro a poco de asumir se anexó a la denuncia penal que se tramita en la Justicia. Se solicitaron registros de llamadas telefónicas e imágenes de las cámaras de seguridad de la comuna.

Ni las gracias

Ni las gracias

A través del decreto nº 2217, el intendente Arroyo echó a Mourelle. En el texto, el jefe comunal evitó agradecerle por los servicios prestados al ahora exfuncionario en el municipio. Por su parte, integrantes del gabinete organizaron una cena para este jueves. “No hay nada que festejar”, aclaran.

TOP TEN 1136

TOP TEN 1136

1) GUILLERMO COSTANZO (da tan prolijito) Da prolijito. Curte imagen de duro y responsable. KUKA encubierto y de buenos modos, trae la mochila cargada. Gozó de protección política y mediática hasta hoy. Apropiador de la renta pública. Otro descarado.

TOP TEN 1133

TOP TEN 1133

1) ALEJANDRA AYEK (miente, miente, ¿algo queda?) La dirigente de los municipales docentes esta acorralada. Tigresa de historia brava, no duda en alienar la tropa a como dé lugar. Como señala el predicamento de Goebbels: “una idea simple reiterada hasta el hartazgo que gane las mentes débiles”. Un clásico.

Eduardo Ricciuti (Ceamse) : El reciclado ,un objetivo que lo hemos fijado como política empresarial”

Eduardo Ricciuti (Ceamse) : El reciclado ,un objetivo que lo hemos fijado como política empresarial”

En el marco de lo que fue la inauguración de las oficinas de Ceamse, ubicadas en Tucumán al 2200 de la ciudad, Eduardo Ricciuti, presidente de la empresa que está realizando en el relleno sanitario para darle una solución sustentable a la problemática de los residuos, ante la requisitoria de “el Retrato…” aseguró que “el balance es positivo”, remarcando que “hoy Mar del Plata ya tiene un depósito social” como así también expresó: “Es un orgullo para nosotros mostrarle a la gobernadora que lo que ella se comprometió en su momento, hoy es una realidad”.

TOP TEN 1130

TOP TEN 1130

1) ANGÉLICA GONZÁLEZ (en la era de empoderamiento, un baldón) En la era del empoderamiento femenino no todo es para celebrar. Leyes de cupo, ley del fifty-fifty para repartir cargos, y a ver qué maravilla ocurre cuando cambiamos paradigmas. Pero el caso de doña Angélica es un traspié tras otro. Como niña malcriada, busca dar la nota y afirma guarradas dañosas al voleo. Una pena.