Gustavo Di Marzio

Biografía:

Nació en el Barrio El Mondongo de La Plata un 24 de febrero de 1963.

Cursó sus estudios primarios en el Colegio San Pablo, mientras que en la Escuela Técnica Albert Thomas realizó su secundaria como Técnico Químico. Luego se licenció en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata y fue docente investigador de dicha casa de estudios durante 16 años.

Además ampliió sus conocimientos al realizar una Maestría en Integración Latinoamericana.

Desde el 2003 acompaña el proyecto Nacional y Popular como miembro del Movimiento Evita La Plata, y en 2013 fue electo como diputado provincial por La Plata.

Últimas Noticias de Gustavo Di Marzio (Total : 226 Notas )

En búsqueda de la unidad: Espinoza convocó a todo el peronismo platense en la sede del PJ provincial

En búsqueda de la unidad: Espinoza convocó a todo el peronismo platense en la sede del PJ provincial

Reunidos con el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, las diferentes expresiones del peronismo platense se preparan para conformar la Comisión de Acción Política (CAP) de la capital provincial. En ese marco, el ex jefe comunal de La Matanza se reunió con los referentes de la octava sección electoral para analizar la situación social y económica de la ciudad de La Plata y sus áreas de influencia.

Dirigentes del PJ de La Plata se reunieron en la sede del partido

Dirigentes del PJ de La Plata se reunieron en la sede del partido

En la calle Matheu de la Capital Federal tuvo lugar este miércoles la reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista con los distintos sectores que el peronismo tiene en la capital provincial, con la presencia de los ex intendentes Alak y Bruera. Habrá mesa de acción política local.

Panorama político platense: Municipio promete erradicar venta ilegal atendiendo un reclamo intenso

Panorama político platense: Municipio promete erradicar venta ilegal atendiendo un reclamo intenso

 La Municipalidad de La Plata va a acelerar sus acciones para erradicar la venta ilegal, luego de intensos pedidos de comerciantes. En este panorama contamos de qué modo lo piensan instrumentar. Y la semana corta no aminoró la marcha de los armados políticos con un Frente para la Victoria acelerando posicionamientos, Cambiemos ajustando detalles para “plebiscitar” la gestión, y un massismo que quiere levantar cabeza, pero le cuesta. Pasó el ex gobernador Daniel Scioli con agenda en producción y políticas de género, y hay mediciones en donde ya van dejando trascender nombres y perfiles para lo armados.

Scioli versus Randazzo: la pelea postergada

Scioli versus Randazzo: la pelea postergada

El peronismo de la provincia de Buenos Aires vive en estado de ebullición. No es algo nuevo, pero después de la inimaginable derrota electoral de hace dos años en territorio bonaerense, las cosas cambiaron. Sin el liderazgo indiscutible de Cristina Fernández ni un gobernador que los contenga, hoy el poder pasa por los intendentes. En sus manos se encuentra el futuro del justicialismo provincial, y por qué no, del nacional.