Gustavo Canteros

Biografía:

Nació el 25 de diciembre de 1959 en la ciudad de Corrientes. Es abogado (egresado de la Universidad Nacional del Nordeste)y político argentino.

Desde 2013, se desempeña como vicegobernador de la Provincia de Corrientes por "Proyecto Corrientes".

Anteriormente, del 2007 al 2013, fue senador de la Provincia de Corrientes.

Últimas Noticias de Gustavo Canteros (Total : 634 Notas )

El peronismo tienta a los socios de ECO

Tras la designación de Juan Zabaleta como nuevo delegado interventor del Partido Justicialista (PJ), que viene dialogando con todos los sectores para lograr la unidad y construir una alianza amplia para llegar a la gobernación, desde el peronismo aseguran que mantienen conversaciones con el vicegobernador Gustavo Canteros y el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani. Presumen que ambos aportarían votos a su espacio para superar a Valdés en las urnas. 

Valdés: “El que quiere ser candidato que sea, pero nosotros vamos a definir"

Valdés: “El que quiere ser candidato que sea, pero nosotros vamos a definir

Los textuales no dejan lugar a dudas: “Yo voy a decidir por nuestro espacio quiénes van a ser los candidatos a gobernador y vice, sin dudas”. “La UCR va a seguir liderando ECO, y el que no está de acuerdo tiene dos caminos: o se queda o se va”. Tajante. De ese modo el primer mandatario respondió a los planteos públicos de Pedro Cassani y Gustavo Canteros. También dijo que “en poco tiempo más voy a decidir si me presento o no a otro período”, y que “el candidato a vice de ECO tiene que tener juventud, experiencia y aportar votos”.