Gustavo Canteros

Biografía:

Nació el 25 de diciembre de 1959 en la ciudad de Corrientes. Es abogado (egresado de la Universidad Nacional del Nordeste)y político argentino.

Desde 2013, se desempeña como vicegobernador de la Provincia de Corrientes por "Proyecto Corrientes".

Anteriormente, del 2007 al 2013, fue senador de la Provincia de Corrientes.

Últimas Noticias de Gustavo Canteros (Total : 557 Notas )

Canteros: "Quieren instalar una campaña contra el gobernador"

Canteros:

El Vicegobernador Gustavo Canteros afirmó hoy que “leyendo lo que algún medio publicó en estos días no puedo dejar de señalar que hay un intento de instalar una campaña negativa contra el Gobernador Colombi, tanto a nivel nacional como provincial. Además de ser una actitud cobarde atacar al Gobernador Colombi en su ausencia, creo que se equivocan porque nos encontrarán a todos unidos detrás del Gobernador y defendiendo este proyecto que representa los intereses de la provincia”.

“Los correntinos tenemos suficiente autoridad para poder decidir quién puede gobernar los destinos de la provincia”

“Los correntinos tenemos suficiente autoridad para poder decidir quién puede gobernar los destinos de la provincia”

Así lo expresó en declaraciones a Radio Dos el Vice Gobernador, Dr. Gustavo Canteros, cuando respondió a la pregunta que señalaba que si la opinión del gobierno nacional pesará en la decisión de definir el candidato a gobernador Encuentro por Corrientes. “A mí no me gusta los candidatos impuestos de afuera. Me gusta los que deciden la gente”, aseveró el Vice Gobernador.

En ECO sigue la danza de nombres

En ECO sigue la danza de nombres

Por ahora, todas son especulaciones. Ni la candidatura a Intendente, ni la de Gobernador se resuelven, con la preocupación que genera el sostenido crecimiento del único postulante que está en carrera, que es el exponente del frente opositor que encabeza Camau Espínola.

Gustavo Canteros levanta su perfil

Gustavo Canteros levanta su perfil

Las encuestas lo ubican encabezando las intenciones de voto dentro de ECO. Mientras tanto, "ensaya" su gestión al frente de la Gobernación, debido a la ausencia de Colombi por vacaciones. El Gobernador retornaría el próximo 22, aunque con este escenario podría anticipar su vuelta.

Prevén normalización de la CGT Corrientes en febrero de 2017

Prevén normalización de la CGT Corrientes en febrero de 2017

Más de una treintena de organizaciones gremiales presentaron un petitorio al triunvirato. Esperan que se convoque a elecciones el próximo año. Hace varios años que la seccional Corrientes está escindida y buscan unidad. Se debate el modo de conducción y las fechas para iniciar el proceso.