Guillermo Francella

Biografía:

Guillermo Héctor Francella (n. Ciudad de Buenos Aires, Argentina; 14 de febrero de 1955) es un actor y comediante argentino. Él es una de las personalidades más reconocidas en la televisión argentina. Aparte de ser una figura de la televisión, tiene una extensa carrera cinematográfica y teatral.

Desde 1990 está casado con Marynés Breña con quien tiene dos hijos: Nicolás (nacido el 22 de octubre de 1990) y Johanna (nacida el 4 de diciembre de 1993).

Últimas Noticias de Guillermo Francella (Total : 179 Notas )

Premios Condor de Plata 2016: todos los ganadores

Premios Condor de Plata 2016: todos los ganadores

Ayer por la noche, en el Centro Cultural Kirchner se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Condor de Plata, galardones que otorga la Asociación de Cronistas Cinematográficos que en su 64 edición reconoció a las mejores películas argentinas estrenadas en la temporada 2015.

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Eso de poner familiares en el Ejecutivo o en las listas de concejales no es algo nuevo. Los intendentes que hace más de un período que están al frente de las Comunas (y los que ya no son intendentes hace años), en su mayoría, lo implementan hace un buen tiempo. Y, como los cincuenta y pico debutantes, aquí también hay hermanos, hijos, tíos, padres y cuñados.

Arrancó el autocine

Arrancó el autocine

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró ayer en el Rosedal (Av. Iraola y Av. Infanta Isabel) la nueva temporada del Autocine, un clásico de los veranos porteños donde los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita y al aire libre los estrenos cinematográficos de 2015. Estuvo acompañado por el vicejefe, Diego Santilli, y […]

Lo que está en juego

Por Felipe Yapur

No son pocos los comunicadores de los grandes medios que afirman, ante cualquier advertencia por parte de un dirigente del FPV sobre lo que puede ocurrir en un eventual gobierno de Mauricio Macri, que se está intentando “meter miedo” al elector del próximo 22 de noviembre.

Alfredo Cornejo: "Vamos a reducir cargos políticos"

Alfredo Cornejo:

El gobernador electo dijo, en la gala top de Fundación Zaldívar en el hotel Alvear de Buenos Aires, que reducirá la estructura política y suprimirá cargos. Las tensiones con Pérez, el monto de deuda con el que cree que se encontrará y su "codeo" con la farándula, en esta nota.

Peter Lanzani: “Voy a hacer un desnudo en teatro”

Peter Lanzani: “Voy a hacer un desnudo en teatro”

El actor de “Aliados”, Peter Lanzani, adelantó que el 2015 lo encuentra con proyectos en teatro, cine y televisión. En esta línea reveló que compró los derechos de la obra de teatro“EQUUS”, y explicó que “es una obra impresionante, del mismo autor que ‘Amadeus’, fue protagonizada por Daniel Radcliffe en Broadway, y por Miguel Ángel Solá en Argentina”. Contó entonces que “el personaje es muy exigente, tengo que hacer un desnudo“. “Esto lo vengo buscando hace dos años y le dejé la vida, los derechos ya están, ahora estamos con laproductora tratando de sacarla a flote”, añadió.

Premios Estrella de Mar 2015: Todos los ganadores

Premios Estrella de Mar 2015: Todos los ganadores

La gala para premiar a figuras del teatro, la música, la danza, el humor y espectáculos infantiles se realizó en el Polideportivo de Mar del Plata y contó con la conducción de Horacio Cabak y Teté Coustarot. El oro quedó en manos de Adrián Suar y Guillermo Francella por sus grandes actuaciones en la obra Dos pícaros sinvergüenzas. Además, se destacó un emotivo homenaje a Carlos "Carlín" Calvo.

El Oro fue para Francella y Suar

El Oro fue para Francella y Suar

Se entregaron anoche los premios Estrella de Mar. La obra que protagonizan Adrián Suar y Guillermo Francella, "Dos pícaros sinvergüenzas", fue la más premiada: recibió cinco premios. Le siguen "Escenas de la vida conyugal" y "Stravaganza", con cuatro cada una. La pieza marplatense más distinguida fue "Simón, la huella del tiempo".