Germán Cestona

Biografía:

Nació en Buenos Aires, el 29 de mayo de 1967. Accede al Honorable Concejo Deliberante luego de ganar las elecciones del año 1997 encabezando la lista del justicialismo. En el Concejo se desempeñó como presidente hasta diciembre de 2004, cuando es requerido por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, asumiendo en el 2005 como Director Provincial de Organizaciones de la Comunidad. Se hace cargo de la Intendencia del Municipio de General Belgrano, el 11 de diciembre de 2007 a los 40 años de edad, luego de ganar las elecciones por más del 50% de los votos. En 2011 encabezó la lista de Diputados provinciales por la 5° Sección electoral y se adjudicó una banca en la Cámara Baja.

Últimas Noticias de Germán Cestona (Total : 217 Notas )

Aníbal tiene el Gabinete a punto: los nombres

Aníbal tiene el Gabinete a punto: los nombres

La campaña entra en la recta final, los candidatos se ilusionan con dar el gran salto, y en ese sueño diseñan cómo sería su futuro gobierno. En el caso de la provincia de Buenos Aires, los postulantes a la Gobernación van cerrando el esquema con el cual afrontarían la responsabilidad.

Los heridos de la Quinta

Los heridos de la Quinta

Estrategias de contención en la sección para los lastimados tras las PASO. Sufragios que el oficialismo debe atesorar. Los objetivos de la UCR y el FpV.

Mario Caputo se reunió con los intendentes Eseverri y Cocconi

Mario Caputo se reunió con los intendentes Eseverri y Cocconi

El Diputado provincial y precandidato a Intendente Mario Caputo mantuvo un encuentro con empresarios, emprendedores, intendentes y ex intendentes de la zona con el objetivo de intercambiar experiencias de cada uno de los sectores. Participaron del encuentro el jefe comunal de Olavarría José Eseverri; su par de Tapalqué, Gustavo Cocconi, el diputado y ex Intendente de General Belgrano, Germán Cestona y el ex mandatario de Chivilcoy, Aníbal Pittelli.

Maxi Abad con chapa en la mixtura con el PRO

Maxi Abad con chapa en la mixtura con el PRO

Es el único radical que encabeza una lista de diputados provinciales, considerando todas las secciones electorales bonaerenses, en la coalición entre la UCR, el PRO y la CC. No es un dato menor, ya que el PRO blandiendo la candidatura de Macri, desplazó a otros aspirantes radicales, en una tensión lógica donde abundaban las pretensiones y desaparecían los lugares al cierre de las listas. Sino que le pregunten a Nicolás Maiorano que dejó de barruntar el Día de la Bandera, cuando su suerte quedó sellada.

La tropa randazzista, caliente con su Jefe

La tropa randazzista, caliente con su Jefe

En el interior del randazzismo destilan bronca con su jefe porque los dejó colgados a partir de la negativa de presentarse para Gobernador. Para colmo, el kirchnerismo aplicó con ellos el escarmiento de los que le dicen ”no” a Cristina.

Secciones: primeros trazos de la lapicera K

Secciones: primeros trazos de la lapicera K

Se renueva la mitad de la Legislatura bonaerense y el Frente para la Victoria tiene serias intenciones de incrementar sus voluntades. Se sabe que La Cámpora va a jugar fuerte en el armado de las listas seccionales, al igual que en las elecciones pasadas. El que no pinchará esta vez será el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien luego de decirle "no" a Cristina, ni siquiera podrá acercarse a la lapicera.

El randazzismo sin Randazzo

El randazzismo sin Randazzo

Legisladores, intendentes y pre candidatos que responden al Ministro del Interior, están en alerta máxima, ante la proximidad del cierre de listas.

Randazzo sigue creciendo

Randazzo sigue creciendo

En las últimas semanas, desde el armado político del Frente para la Victoria en la Quinta Sección a cargo de Germán Cestona y en Mar del Plata, de la mano de los concejales Daniel Rodríguez y Fernando Maraude, se llevaron a cabo importantes actos en Mar del Plata y Miramar con la participación de varias agrupaciones y cientos de militantes para la conformación de la mesa regional "Randazzo 2015".

Con un acto y brindis de fin de año, reabrió sus puertas el PJ local

Con un acto y brindis de fin de año, reabrió sus puertas el PJ local

Luego de profundas reformas edilicias, este lunes se realizó la reapertura del local del Partido Justicialista de Mar del Plata. Su presidente, Pablo Vacante, estuvo acompañado por toda la comisión directiva, miembros de otras fuerzas políticas y el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, quien fue junto a Vacante el otro orador del acto

Chascomus: Randazzo recibió el primer tren de fin de semana que llega desde Capital Federal

Chascomus: Randazzo recibió el primer tren de fin de semana que llega desde Capital Federal

El Ministro del Interior y Transporte encabezó este sábado la actividad en la vieja estación de Chascomús, acompañado por el intendente local Juan Gobbi y otros funcionarios, además de vecinos que se acercaron a recibir la formación. "Es un viejo sueño de ese gran dirigente político que fue Raúl Alfonsín", destacó Randazzo en la ciudad del expresidente.

Luis Patiño: “Me identifico con Randazzo por su gestión”

Luis Patiño: “Me identifico con Randazzo por su gestión”

El referente del randazzismo en la ciudad de La Plata visitó las oficinas de REALPOLITIK para hablar sobre las repercusiones que tuvo su campaña “Y por qué no LP”; sus deseos de gobernar la ciudad y su vinculación con el precandidato a presidente que hoy desembarca en La Plata, el ministro del Interior y Transporte. Durante la charla, Luis Patiño expresó: “Lo principal es que Randazzo llegue, y para eso estamos trabajando desde nuestra humilde posición”.