Florencio Randazzo, el “candidato genuino del Proyecto”

Florencio Randazzo, el “candidato genuino del Proyecto”

El Diputado Provincial Germán Cestona (FOTO) enrolado en el randazzismo ensalzó la figura del Ministro del Interior y Transporte. “No teníamos duda de la candidatura de Florencio y en la última semana se visualizó con la decisión de la Presidenta de sacarle la cartera electoral al Ministerio del Interior”.

“Estamos convencidos de lo que se hizo y de lo que se está haciendo. Confiamos en la gente, que advierte que Randazzo es el candidato genuino del Proyecto Nacional”, manifestó el legislador y responsable del armado en la Quinta Sección de la candidatura del actual Ministro.

La política de gestión, de transformación, es la bandera de la forma de hacer política de Randazzo. El DNI, los pasaportes, la SUBE, la renovación de los ferrocarriles, son banderas de gestión de Florencio, con el pedido claro de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Faltan cosas por hacer en lo cotidiano y en eso se está”, afirmó en declaraciones a FM 93.5 de Necochea.

“Tengo un gran respeto por el Gobernador, pero no quiero este modelo de gestión de la Provincia en Nación. Y La gente advierte que Florencio Randazzo interpreta como nadie lo que siente la población. Vemos en él la continuidad del Proyecto Nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Comentá la nota