Gabriel Astarloa

Biografía:

Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Gabriel Astarloa (Total : 58 Notas )

Reculando en chancletas

Reculando en chancletas

Por: Nelson Castro. El desconocimiento del fallo de la Corte sobre la coparticipación desató un vendaval.El fallo de la Corte sobre la Coparticipación. 

Miles de personas asistieron a la celebración por el Día de la Virgen

Miles de personas asistieron a la celebración por el Día de la Virgen

El jefe comunal junto a la concejala Gisela Zamora acompañaron a una multitud de personas, que disfrutaron del tradicional festejo en su 72° aniversario. La actividad inició con el recorrido de la virgen desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la calle Lavalle, donde se realizó la Santa Misa presidida por Monseñor Oscar Ojea. Continuó con la procesión náutica y culminó con el acto central, bajo la atenta mirada de los fieles.

Mundo Larreta. Sus aliados y su plan para enfrentar al kirchnerismo en 2023

Mundo Larreta. Sus aliados y su plan para enfrentar al kirchnerismo en 2023

"Mariu, necesito hablarte", leyó María Eugenia Vidal en el chat de su celular. Anochecía en el 9 de septiembre y Horacio Rodríguez Larreta acaba de enterarse, cuando tomaba un café en la esquina de su casa, de la quita de fondos a la Ciudad que había anunciado Alberto Fernández. Mientras el jefe de gobierno porteño y su aliada de toda la vida analizaban planes de acción, se acumulaban en el teléfono de Larreta mensajes de los intendentes de Pro que, desde Olivos, asistían en vivo al recorte. "Nos dicen que vos sabías de todo esto", le dijo Jorge Macri, intendente de Vicente López, uno de los que quedaron en offside ante la medida. El jefe de gobierno les juró que acababan de llamarlo.