Últimas Noticias de fumigaciones (Total : 180 Notas )

Continúan las fumigaciones preventivas en San Luis

Continúan las fumigaciones preventivas en San Luis

La cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques, implementó tareas preventivas de fumigación en la Plaza del Cerro, Parque de las Naciones y cementerios parque de la ciudad capital. Estas acciones se enmarcan al interior del Plan Provincial de Control de Dengue, impulsado por el Estado provincial

Fumigaciones aéreas en Chilecito y Famatina para prevenir el dengue

Fumigaciones aéreas en Chilecito y Famatina para prevenir el dengue

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo y de manera conjunta con otros organismos y los municipios, ejecuta tareas de fumigación aéreas en la zona de Chilecito y Famatina, sobre zona de basurales y fincas productivas para prevenir el Dengue, mosca doméstica y de los frutos y otras plagas, de acuerdo a lo informado por el director de Sanidad Vegetal, Roberto Javier Turra.

Pide $ 4,9 millones para no fumigar

Pide $ 4,9 millones para no fumigar

Un productor de papas solicitó esa cifra para no utilizar agroquímicos a la vera del río Dolores. Un grupo de vecinos, con intermediación del intendente, le ofreció un millón de pesos, pero sin éxito. Hoy la Secretaría de Ambiente trata el tema.

Fumigaciones en la ciudad

Fumigaciones en la ciudad

Como en cada septiembre, el Gobierno de la Ciudad pone en marcha el plan de fumigaciones, que se desarrollará en distintos puntos de la capital provincial.

La justicia emplazó al Ministerio de la Producción por una fumigación aérea sobre una escuela rural

 Desde la campaña “Paren de Fumigar las Escuelas” se informó a APFDigital que la Unidad de Investigación y Litigación de la Fiscalía Nº 4 de Concepción del Uruguay debió solicitar mediante oficio al Ministerio de la Producción que informe sobre una fumigación realizada sobre la Escuela Rural Nº 44 de Santa Anita • Desde marzo se requieren estos registros a la cartera productiva • Buscan conocer si la denuncia tiene la entidad suficiente para ser elevada a juicio