Fernando Maraude

Biografía:

Apellido y Nombres: Maraude, Fernando Luis

Lugar y fecha de nacimiento: Mar del Plata, 20 de enero de 1976.

Estado Civil: Casado, 4 hijos.

Hijo de: Ruben Darío Maraude y Cristina Amanda Rosenthal.

Estudios Cursados: Estudios secundarios en la Edem Nº 1 Escuela Piloto. Terciario completo - Periodismo en Instituto Deportea

Historia: En el año 2001 comenzó su militancia política en el Proyecto Justicialista Marplatense, agrupación con presencia activa en la discusión política de la ciudad de Mar del Plata y la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires. Jefe de Prensa del concejal Daniel Rodríguez desde el año 2001 hasta el 2007.

Asesor en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires entre el 2007 y el 2008.

Delegado Regional del AFSCA (ex COMFER) en Mar del Plata durante 3 años y medios. Militó fuertemente en Mar del Plata y la zona para que se difunda la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Gestionó y organizó las Jornadas de Comunicación Popular donde miles de ciudadanos hicieron propuestas y debatieron sobre la nueva Ley de Medios.

En el año 2011 fue electo concejal por la lista del FpV que acompañó a Carlos Cheppi como candidato a Intendente de Mar del Plata. En el inicio del 2012 conformó la JP Néstor Kirchner de la cual es referente y conductor.

Actualmente también se desempeña como Secretario de Cultura, Prensa y Propaganda del Partido Justicialista de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Fernando Maraude (Total : 754 Notas )

Inauguraron la sede de la Fundación Banderas del Sur

Inauguraron la sede de la Fundación Banderas del Sur

Aproximadamente 500 personas participaron del festival musical que se realizó en la sede de Banderas del Sur, ubicada en misiones 684. La organización tuvo como objetivo la presentación en sociedad de la nueva fundación y su sede. Varios artistas locales se hicieron presente.

Más odiado que Amado: retirarían el título de “Vecino Destacado” a Boudou

Más odiado que Amado: retirarían el título de “Vecino Destacado” a Boudou

Este viernes la Comisión de Educación reconsiderará el Proyecto de Resolución impulsado por el edil radical Mario Rodríguez, en virtud del cual se exige el retiro del título de “Vecino Destacado”, otorgado al ex Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, mediante el Decreto Nº 21 de la presidencia del HCD. Cuando ésta era ocupada por el ex edil Ariel Ciano, en un  acto al cual asistió el ex Gobernador Daniel Scioli.

Maraude: “El paro de UTA es una maniobra extorsiva”

Maraude: “El paro de UTA es una maniobra extorsiva”

El concejal del Frente Para la Victoria e integrante de la comisión que analizó la suba del boleto, criticó la medida adoptada por el gremio y el accionar de los empresarios del transporte. “La reunión de comisión se terminó y no hay posibilidades de hacerla mañana, aunque algunos bloques políticos sientan una presión muy fuerte. Hay que ser respetuoso de los tiempos del HCD”, lanzó.

Licencias Truchas: nuevos elementos comprometerían a altos funcionarios

Licencias Truchas: nuevos elementos comprometerían a altos funcionarios

El bloque de concejales de la UCR solicitó este miércoles mediante nota a la Comisión de Seguimiento que se conformó en HCD luego de que estallara el escándalo de las licencias “truchas”, se dirija a la Fiscalía interviniente para le remita los nuevos elementos probatorios que se han incorporado  a efectos de que se continúe con la labor para la cual se ha constituido la misma.

Maraude: “Los empresarios pidieron un aumento en la tarifa de colectivos de 4,80 a 6,49″

Maraude: “Los empresarios pidieron un aumento en la tarifa de colectivos de 4,80 a 6,49″

Fernando Maraude, concejal del Frente para la Victoria, manifestó en Radio Brisas que se presentó en el Concejo Deliberante una nota por parte de los empresarios del transporte para aumentar las tarifas de colectivos y llevarlas de $ 4,80 a $ 6,49. “En principio entendemos que un 35 por ciento es muy desproporcionado”, dijo, y precisó que después de tener tratamiento en comisiones entiendo que el aumento que se determine llegará para enero de 2016″.