Felipe Miguel

Biografía:

Felipe Miguel es el Jefe de Gabinete de Horacio Rodriguez Larreta desde el 10 de diciembre de 2015.

Nació el 16 de septiembre de 1971 en la Ciudad de Buenos Aires.Es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA). Luego de finalizar la carrera, realizó un Máster en Administración de Negocios en la Universidad de Virginia, Estados Unidos.

Después de trabajar muchos años en el sector privado, en el año 2011 se desempeñó como asesor en la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, año en el cual comenzó a trabajar junto con Horacio Rodríguez Larreta.

Actualmente está casado y tiene cuatro hijos: Martina, Segundo, Joaquín y Santiago. Es fanático del club Boca Juniors.

#Frases

Últimas Noticias de Felipe Miguel (Total : 192 Notas )

Larreta prepara una reunión con Kicillof por el AMBA mientras proyecta su armado nacional

Larreta prepara una reunión con Kicillof por el AMBA mientras proyecta su armado nacional

El domingo pasado por la noche terminó festejando hasta las 2 de la mañana y hasta dio un discurso con una cuchara emulando un micrófono en el restaurant El Mirasol. Jamás se queda hasta tarde y no suele salir a cenar sin su familia, salvo que sea un programa de televisión. Pero la victoria con el récord histórico del 55% en la Ciudad mostró a un Horacio Rodríguez Larreta casi desconocido para sus asesores. 

Un triunfo aplastante proyecta a Larreta como el referente nacional de la oposición

Un triunfo aplastante proyecta a Larreta como el referente nacional de la oposición

AHoracio Rodríguez Larreta lo incomodaba cuando lo señalaban como el principal "sobreviviente" de un oficialismo derrotado. "No es tan así, vamos a ver", contestaba, como un mantra, cada vez que lo consultaban sobre la eventualidad -confirmada en las PASO- de una debacle conjunta de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que lo dejara con el rol de "sostener la bandera" de lo que será, a partir del 10 de diciembre, la oposición en la Argentina, con 2023 y la Casa Rosada entre ceja y ceja. 

Saben, pero no contestan

Saben, pero no contestan

En lo que va del año, los legisladores han realizado 456 de preguntas al Ejecutivo, para que respondan con información concreta sobre temas sensibles. Denuncian que la mayoría no son aprobados, quedan trabados en las comisiones o tardan meses en responderlos.

De remate

De remate

El gobierno porteño impulsa la venta de doce predios públicos para pagar la deuda que la propia gestión macrista generó. Desde el inicio de la era PRO en la ciudad, ya pasaron a manos privadas más de 400 hectáreas, el doble de la superficie de Puerto Madero