Felipe Miguel

Biografía:

Felipe Miguel es el Jefe de Gabinete de Horacio Rodriguez Larreta desde el 10 de diciembre de 2015.

Nació el 16 de septiembre de 1971 en la Ciudad de Buenos Aires.Es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA). Luego de finalizar la carrera, realizó un Máster en Administración de Negocios en la Universidad de Virginia, Estados Unidos.

Después de trabajar muchos años en el sector privado, en el año 2011 se desempeñó como asesor en la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, año en el cual comenzó a trabajar junto con Horacio Rodríguez Larreta.

Actualmente está casado y tiene cuatro hijos: Martina, Segundo, Joaquín y Santiago. Es fanático del club Boca Juniors.

#Frases

Últimas Noticias de Felipe Miguel (Total : 177 Notas )

De remate

De remate

El gobierno porteño impulsa la venta de doce predios públicos para pagar la deuda que la propia gestión macrista generó. Desde el inicio de la era PRO en la ciudad, ya pasaron a manos privadas más de 400 hectáreas, el doble de la superficie de Puerto Madero

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE ABOGACÍA PÚBLICA, LOCAL Y FEDERAL

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE ABOGACÍA PÚBLICA, LOCAL Y  FEDERAL

Durante los próximos días 4 y 5 de octubre la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo el VI Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal cuya temática central será sobre el “Diálogo y convergencias entre el Derecho Administrativo Global y el Derecho Administrativo del Estado Constitucional Social de Derecho”.

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

El miércoles 26 de septiembre la Fundación Margarita Barrientos celebró, en el Salón Rojo de la tradicional Sociedad Rural Argentina, su cena anual destinada a la recolección de fondos para sus actividades de atención a los sectores más necesitados de la sociedad.

Larreta apelará un fallo que lo obliga a reconocer a los metrodelegados

Larreta apelará un fallo que lo obliga a reconocer a los metrodelegados

El Gobierno porteño recibió un revés en su estrategia de confrontación con los Metrodelegados, con los que rechaza discutir paritarias. La malla de contención elaborada a medida de la Casa Rosada para evitar un acuerdo por encima del techo de 15%, comenzó a ceder con un fallo judicial que le ordena reanudar negociaciones con Sbase, Metrovías, UTA y este sindicato.

Liberan a los 16 metrodelegados y hoy el subte funcionará con normalidad, con apertura de molinetes de 10 a 12

Liberan a los 16 metrodelegados y hoy el subte funcionará con normalidad, con apertura de molinetes de 10 a 12

Los 16 metrodelegados detenidos ayer en la línea H de subte terminaron de recuperar anoche su libertad, con lo cual la entidad sindical levantó la medida de fuerza que mantuvo paralizado el servicio de manera total desde el mediodía, y anunció que hoy, miércoles, habrá apertura de molinetes en las seis líneas de subterráneos, entre las 10 y las 12.