Federico Delbonis

Biografía:

Nació el 5 de octubre de 1990 en la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Es jugador de tenis profesional argentino.

Comenzó a jugar en el Club Bancario de Azul, sus entrenadores son Gustavo Tavernini y Albert Torras Cabanas.

Últimas Noticias de Federico Delbonis (Total : 132 Notas )

AYER TE CONVERTISTE EN HÉROE

AYER TE CONVERTISTE EN HÉROE

No es mero sensacionalismo y la serie aún puede ser revertida por Serbia. Pero, ayer en Tecnópolis, Federico Delbonis ganó un partido espectacular ante Viktor Troicki (Nº 20 del mundo) y cifró la ventaja argentina en 2 a 0 (también ganó Leo Mayer) en los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis. Si hoy gana el partido de dobles, Argentina llegará a semifinales.

Mayer inicia hoy la serie frente a Serbia

Mayer inicia hoy la serie frente a Serbia

El tenista correntino jugará frente a Filip Krajinovic el primer punto de los cuartos de final a las 11. Se trata de su undécima participación en el certamen de la “ensaladera” de plata. El capitalino afirmó que se siente muy bien para jugar.

ROLAND GARROS: DEBUTA MÁXIMO GONZÁLEZ

ROLAND GARROS: DEBUTA MÁXIMO GONZÁLEZ

Máximo González (115º del ranking mundial) enfrentará al serbio Dusan Lajovic (75º), desde alrededor de las 11, por la primera ronda de Roland Garros. El segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa en París sobre polvo de ladrillo, reparte 21 millones de euros en premios.

La Davis se jugaría en Tecnópolis: el único confirmado es el correntino Leo Mayer

La Davis se jugaría en Tecnópolis: el único confirmado es el correntino Leo Mayer

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó este martes que el equipo capitaneado por Daniel Orsanic volverá a ser local sobre polvo de ladrillo y en el predio de Tecnópolis, en el conurbano bonaerense, cuando reciba a Serbia por el duelo de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis. La serie, que se celebrará entre el 17 y 19 de julio, se disputará en polvo de ladrillo al igual que ante Brasil, pero lo que cambiará será que se jugará bajo techo, algo inédito en la historia del país en esa superficie.

Delbonis ganó y pasó de ronda en Houston

Delbonis ganó y pasó de ronda en Houston

El tenista oriundo de Azul superó a Ricardas Berankis por 6-2 y 7-6 (7-5), en una hora y 26 minutos de juego. Fue la primera vez en su carrera que se enfrentó al lituano. En segunda fase tendrá que medirse ante el sudafricano Kevin Anderson (17). 

Listo para volver

Listo para volver

Del Potro comenzó sus entrenamientos en Miami, no sintió molestias en su muñeca operada y pasó otra prueba camino a su regreso al circuito. El tandilense va a jugar el Masters 1000 desde el miércoles.