CTA Entre Ríos corta hoy la ruta en el túnel por la liberación de Milagro Sala

CTA Entre Ríos corta hoy la ruta en el túnel por la liberación de Milagro Sala

La CTA Entre Ríos cortará la ruta en el Túnel Subfluvial "para exigir la inmediata liberación de la compañera Milagro Sala, titular de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur", señalaron. Será hoy a partir de las 10:30.

Este viernes a partir de las 10:30, "la CTA Entre Ríos y sus sindicatos de bases, más las organizaciones sociales que nuclea, realizarán un corte de ruta como acción política en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga ? Carlos Sylvestre Begnis, para exigir la inmediata liberación de la compañera Milagro Sala, titular de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur", explicaron en un comunicado enviad a este medio.

Además, el gremio sostuvo que "la acción política está enmarcada en una acción que llevara adelante la CTA de los trabajadores en todo el país".

La CTA Entre Ríos, sus sindicatos de bases y las organizaciones sociales se convocarán en la entrada del túnel el Túnel Subfluvial Raúl Uranga ? Carlos Sylvestre Begnis, del lado Paraná, en reclamo de la liberación, de la que consideramos la primera presa política de este gobierno nacional", señala el escrito y agrega que la dirigente social "viene resistiendo las políticas de "ajuste" del gobierno nacional y del gobernador Gerardo Morales"

Por otra parte, remarcan que Sala resiste "por todos los compañeros estatales y del sector privado que durante estos cuarenta días del gobierno del Ingeniero Macri, han resistido las políticas que han afectado y afectan, importantes logros adquiridos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner", finaliza el comunicado de CTA Entre Ríos.

Comentá la nota