Elecciones 2011: Alfonsín criticó a Daniel Scioli y Rodríguez Saá

Elecciones 2011: Alfonsín criticó a Daniel Scioli y Rodríguez Saá
El candidato de la Udeso estuvo en San Miguel y criticó fuertemente al Gobernador de la Provincia. "No hay que ser demasiado ambicioso para ser más transformador que él". También dijo que Alberto Rodríguez Saá "va a terminar arreglando con el Gobierno Nacional" y que su propuesta es más transformadora que la del Frente para la Victoria.
Ricardo Alfonsín recorrió el Municipio que gestiona Joaquín De la Torre. Allí caminó por la peatonal y criticó tanto al Gobernador como al candidato de Compromiso Federal.

"Los principales problemas estructurales de la Provincia de Buenos Aires no se han modificado", resaltó. Luego afirmó que sus propuestas "son mucho más transformadoras que las del Frente para la Victoria"

Para el candidato a Presidente de la Udeso, "no existió gobierno más conservador en la Provincia que el de Daniel Scioli" y destacó que "no hay que ser demasiado ambicioso para ser más transformador que él".

También criticó a Alberto Rodríguez Saá, que busca realizar un pacto con Francisco De Narváez en Buenos Aires. "En la Provincia se quedaron sin candidato a Gobernador. Puede ser que nos voten a nosotros pero Rodríguez Saá va a terminar arreglando con el Gobierno por las cosas que están haciendo".

En su recorrida, Alfonsín estuvo acompañado por el candidato a Diputado Miguel Bazze; y los postulantes a Intendente de la Udeso en San Miguel Julio Franchino, José C. Paz Lito Denuchi y Malvinas Argentinas Martín De la Arena.

Comentá la nota