Duilio Botella

Biografía:

Entrenador de Fútbol. Actualmente en Alvarado de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Duilio Botella (Total : 151 Notas )

Alvarado lo dio vuelta a puro corazón

Alvarado lo dio vuelta a puro corazón

El “Torito” se quedó con una victoria importantísima ante Tiro Federal. Con goles de Rodríguez Rendón y González, ganó 2-1 y llegó a 16 partidos sin derrotas, en el marco de la octava fecha de la Reválida del Federal A de fútbol. El conjunto rosarino perdió la categoría.

Botella probó variantes en el entrenamiento de Alvarado

Botella probó variantes en el entrenamiento de Alvarado

Como es habitual, el Torito realizó la práctica de fútbol en la cancha de San Lorenzo y allí probó diferentes variantes para el partido del domingo a las 16 ante Deportivo Madryn, por la sexta fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Lo único seguro, es que Francisco Molina no podrá estar por haber llegado al límite de amarillas y está en condiciones de reaparecer Fernando Ponce. Gran entrenamiento del conjunto “titular” que se impuso a los alternativos por 5 a 0.

Alvarado volvió a las prácticas

Alvarado volvió a las prácticas

A diferencia de lo que sucede habitualmente, el regreso a las prácticas de Alvarado fue distinto. Con dos grupos divididos, uno conformado por los que jugaron el sábado ante Sportivo Las Parejas y otro con los que no formaron parte de ese compromiso.

Alvarado se trajo un empate de Mendoza

Alvarado se trajo un empate de Mendoza

En un partido muy duro, donde por momentos fue superado y después tomó el control y manejó los tiempos, Alvarado consiguió un punto importante en Mendoza, tras igualar 1 a 1 con Deportivo Maipú, por la tercera fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A.

Santamarina tiene su debut

Santamarina tiene su debut

Santamarina pondrá en marcha hoy su campaña 2015 en la Primera B Nacional, cuando visite a Unión de Mar del Plata. El partido se jugará desde las 21, en el estadio José María Minella. Lo arbitrará Sergio Pezzotta, con Alejandro Mazza y Walter Lago como asistentes.

El último pasajero

El último pasajero

Atlético Tucumán, Santamarina y Huracán animarán la tarde del lunes y definirán el último ascenso a la primera división.