El último pasajero

El último pasajero

Atlético Tucumán, Santamarina y Huracán animarán la tarde del lunes y definirán el último ascenso a la primera división.

Atlético Tucumán, Santamarina y Huracán animarán la tarde del lunes y definirán el último ascenso a la primera división.

En un Monumental lleno, los “Decanos” intentarán dar el gran salto en un mano a mano imperdible ante los tandilenses, quienes necesitan ganar y esperar que no lo haga el “Globo” para ascender.

A la misma hora, pero en Parque Patricios, los “Quemeros” recibirán a Independiente Rivadavia de Mendoza con las mismas necesidades que los tucumanos.

Todo hace suponer que esta tarde habrá un equipo más en l máxima categoría del fútbol argentino pero lo cierto es que también puede hacer un empate en puntos y la definición deberá esperar por un duelo de desempate entre Atlético y Huracán o Santamarina y Huracán.

Todo puede pasar en la tarde del lunes que promete ser apasionante hasta el final.

Atlético

Lucas Calviño

Eduardo Casáis

Bruno Bianchi

Franco Sbuttoni

Fernando Evangelista

Leandro Díaz

Pablo Garnier

Francisco Grahl

Guillermo Acosta

Luis Rodríguez

Cristian Menéndez

DT: J. M. Azconzábal

Santamarina

Damián Cebreiro

Alfredo González

Emiliano Capella

Federico Azcárate

Martín Zbrun

Román Strada

Alfredo Ramírez

Federico Scoppa

Mariano González

Martín Michel

Pablo Vilchez

DT: Duilio Botella

Arbitro: Alejandro Castro

Estadio: José Antonio Fierro (Tucumán)

Hora de inicio: 18.10 - DeporTV

* Para que Huracán ascienda esta tarde, el "Globo" debe ganar su cotejo y esperar que los tucumanos no triunfen contra Santamarina.Atlético, en tanto, logrará este lunes el pasaje a Primera si triunfa ante los tandilenses y Huracán cae no gana su partido. Si los tucumanos empatan, deben esperar que Independiente Rivadavia derrote a Huracán para que mañana pueda conseguir el ascenso.

Huracán

Marcos Díaz

Federico Mancinelli

Rodrigo Erramuspe

Eduardo Domínguez

Guillermo Sotelo

Lucas Villarruel

Federico Vismara

Gonzalo Martínez

Patricio Toranzo

Cristian Espinoza

Ramón Ábila

DT: Néstor Apuzzo

I. Rivadavia

Maxim. Scapparoni

Sergio Modón

Walter García

Caballero o Agüero

Leandro Aguirre

Carlos Rearte

Matías Villarreal

Freddy Coronel

Tonetto o Cardozo

Gautier o Gutiérrez

Diego González Vega

DT: Daniel Garnero

Arbitro: Néstor Pitana

Estadio: Tomás Ducó (Parque Patricios)

Hora de inicio: 18.10 - TV Pública

Los mendocinos presentarán batalla en Parque Patricios

MENDOZA. - Lo que parecía ser un final de torneo caótico para Independiente Rivadavia finalmente no lo será. El plantel acordó con la dirigencia una nueva fecha para la cancelación de la deuda que ya lleva tres meses (en algunos casos más) y ayer por la mañana viajaron hacia la ciudad de Buenos Aires, donde hoy, desde las 18.10, enfrentarán a Huracán de Parque Patricios. 

Aunque la decisión de los jugadores sonaba determinante respecto de no viajar, finalmente acordaron tras oír la promesa de la dirigencia de cancelar al “menos un mes” el próximo martes.

La situación se tensó al punto que el defensor Walter García, en un medio de la provincia, disparó: “Tenemos un atraso de más de cuatro meses y la situación es insostenible. En su momento, cuando había un poco de atraso, se priorizó lo deportivo porque había chances de ascenso, pero creo que fue un error”. 

Mientras los rumores sobre la ausencia de los más grandes crecía, y mientras los juveniles se preparaban para afrontar el juego vs. Huracán, Atlético Tucumán estalló en protestas ya que disputa el quinto ascenso junto al Globo.

Comentá la nota