David Zencich

Biografía:

Concejal del Frente Cambiemos, Vice Presidente 2do del HCD del Municipio de Merlo.

Últimas Noticias de David Zencich (Total : 67 Notas )

Campaña de donación de sangre en el HCD

Campaña de donación de sangre en el HCD

El Concejo Deliberante organizó la actividad junto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires “Dra. Nora Etchenique”. Se destacó la presencia del intendente Menéndez quien expresó que “es de vital importancia promover este tipo de jornadas, informar y concientizar a la comunidad”.

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Cómo se mueve JxC en los concejos del Conurbano

Tras los comicios de 2019 y con vistas a los de 2021, los diferentes componentes cambiemitas se reacomodan y se descomponen con la cabeza puesta en las urnas. Las movidas y las estrategias de macristas, peronistas y radicales. Los que se amigan, los que se pelean y los que se ignoran.

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Los 135 concejos en tiempos de pandemia

Algunos los hicieron en forma presencial, otros a través de las tecnologías y también están los que sesionaron de forma mixta. Pero hay varios que no se sesionaron aún, sobre todo en el Conurbano. Las medidas que tomaron contra el coronavirus y los principales temas tratados. De la Primera a la Octava, de la A la Z, de Adolfo Alsina a Zárate.

El aumento impositivo fiscal rondará el 50%

El aumento impositivo fiscal rondará el 50%

El viernes pasado se realizó la sesión anual  con la  participación de 24  grandes contribuyentes para votar la ordenanza impositiva fiscal para el año 2020. De acuerdo  con la Ley de Municipalidad la aprobación de dicha ordenanza debe contar con la votación nominal  positiva de la mayoría de  los grandes contribuyentes y mayoría de los concejales presentes.