Daniel Gaido

Biografía:

Dirigente político de la Provincia de Mendoza

Ingeniero Cívil

Últimas Noticias de Daniel Gaido (Total : 33 Notas )

Un liceísta volverá a conducir Mendoza

El radical Iglesias, el peronista Pérez y el demócrata Rosales vivieron su adolescencia en el Liceo y cuentan qué les aportó para llegar a la cumbre política local. Desde el regreso de la democracia, sólo hubo un gobernador egresado de una secundaria pública: Llaverv

El primer round de los candidatos

El primer round de los candidatos

Los siete aspirantes a suceder a Jaque participaron de una actividad en la UNCuyo. No hubo debate ni polémicas, aunque Pérez fue acusado de ser "representante de la minera San Jorge". Las exposiciones giraron sobre la Mendoza que viene y el rol de la educación.

Siete candidatos buscan la gobernación

Anoche terminó el plazo para inscribir candidatos. Tras mucho negociar, Iglesias irá en tres boletas. La sorpresa es la postulación del judicial Ordóñez por Nueva Izquierda. El duhaldismo presentó a un empresario y a Rosales lo acompañará el macrista Priore.

PROblemas en el interior

PROblemas en el interior

El partido de Mauricio Macri enfrenta quejas de sus referentes provinciales. Muchos abandonaron el PRO después de diferencias e intervenciones. Los mails que muestran el descontento, a los que accedió Página/12 a través de un ex dirigente de esa fuerza.