Daniel Di Sabatino

Biografía:

Daniel Di Sabatino (n. San Vicente, Buenos Aires, Argentina; 6 de julio de 1956) es un funcionario público argentino, actualmente Intendente del Partido de San Vicente, luego de vencer en los comicios a Antonio Arcuri por la angosta diferencia de 64 votos en las Elecciones de 2007. La victoria fue histórica ya que Di Sabatino cortó la gestión de 12 años consecutivos de la señora Brigida Malacrida de Arcuri al mando del gobierno del partido.

Últimas Noticias de Daniel Di Sabatino (Total : 1403 Notas )

Manzur junto a autoridades del PJ nacional

Manzur junto a autoridades del PJ nacional

El gobernador participó en Santiago del Estero de los actos conmemorativos a 42 años de la muerte de general Perón.En medio de la búsqueda por abroquelar fuerzas, el peronismo recordó por separado los 42 años de la muerte de su líder Juan Domingo Perón. 

Jefes Comunales peronistas del oeste y sudoeste en reunión que se realizó en Cañuelas

Jefes Comunales peronistas del oeste y sudoeste en reunión que se realizó en Cañuelas

Analizaron la situación de la economía en general y también la marcha del movimiento obrero. Se observó la presencia de los intendentes de Guaminí, General Pinto, Hipólito Yrigoyen, Saavedra y Daireaux. Aclararon que evalúan acompañar de manera individual la movilización programada para este viernes. También asistieron el ex presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Julián Domínguez; el titular de CGERA, Marcelo Fernández

En la interna del kirchnerismo local, cada uno atiende su juego

En la interna del kirchnerismo local, cada uno atiende su juego

Días atrás, el concejal Boto publicó un texto luego de participar de un encuentro nacional partidario. Habló del armado de una multisectorial. Por su parte, la semana pasada se realizó una reunión en Roque Pérez y junto a intendentes y legisladores, como referente estuvo invitado Ariel Notta. En Luján, días atrás hubo un encuentro de ediles y dirigentes peronistas para abordar los conflictos de la CESPLL. No hubo una posición consensuada.

VIDAL PARTICIPÓ DE REUNIÓN DEL PJ

VIDAL PARTICIPÓ DE REUNIÓN DEL PJ

Referentes del Frente para la Victoria de varios distritos bonaerenses (muchos de ellos ex intendentes que cayeron ante la avalancha electoral de Cambiemos y por estos días encabezan el PJ en sus localidades), se reunieron en Suipacha para desarrollar un encuentro de trabajo y debate donde, además de los duros cuestionamientos hacia las políticas impulsadas por el oficialismo, hicieron un llamado a la unidad de cara a la elección de autoridades en el Partido Justicialista, solicitando al mismo tiempo una “autocrítica” que lleve a “un debate horizontal” y no ser “instrumentos de algunas ambiciones individuales”.

Toda la dirigencia peronista se reúne en Roque Pérez

Toda la dirigencia peronista se reúne en Roque Pérez

Intendentes, presidentes del PJ y referentes políticos del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires se juntaron ayer, en Suipacha e iniciaron la preparación de la convocatoria plenaria que reunirá a jefes comunales y referentes del Frente para la Victoria del interior de la provincia en Roque Pérez a fines de marzo.