Cristina Kirchner sería candidata si hay unidad del PJ

Cristina Kirchner sería candidata si hay unidad del PJ

Con un mensaje a favor de encontrar la unidad del peronismo, la expresidenta reunió a los intendentes más leales a su  liderazgo.

 

El intendente de San Antonio de  Areco, Francisco Durañona, afirmó hoy que Cristina Kirchner “está dispuesta a afrontar la responsabilidad de ser candidata” siempre y cuando haya unidad en el justicialismo bonaerense.

Luego del encuentro que la exmandataria encabezó con 20  intendentes, Durañona adelantó en declaraciones a Radio 10:  “dijo que si se lo piden por la unidad va a ser candidata y si es un obstáculo no lo va a ser”.

Uno de los jefes comunales con mayor llegada a la expresidenta  señaló, una vez finalizado el cónclave, que “no se habló de  candidaturas”, pero acto seguido, consultado sobre una potencial  postulación de la jefa del Frente para la Victoria, agregó: “No  hay plan B, ella es la salvación”.

Particparon del encuentro Verónica Magario (La Matanza),  Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Francisco  Durañona (San Antonio de Areco), Pablo Zurro (Pehuajo), Walter  Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Juan Patricio  Mussi (Berazategui), Juan Carlos Gasparini (Lobos) y Aníbal  Regueiro (Presidente Perón). 

También estuvieron Hernán Yzurieta (Punta Indio), Alberto  Conocchiari (Leandro Alem), Gustavo Cocconi (TapalquÚ), Santiago  Maggioti (Navarro), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Oscar Oistoch  (Capitán Sarmiento), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Osvaldo  Caffaro (Zarate), Mauro Poletti (Ramallo) y Ricardo Curuchet (Marcos Paz). 

Comentá la nota