Chaqueño Palavecino

Biografía:

Oscar Esperanza Palavecino conocido como Chaqueño Palavecino es un cantor argentino de música folclórica

Últimas Noticias de Chaqueño Palavecino (Total : 625 Notas )

Festa: "Entre todos vamos a definir las prioridades

Festa:

El conflicto docente persiste en algunas provincias y en los distritos bonaerenses donde la oposición a la conducciónCeleste descarta un acuerdo salarial y el método de consulta impuesto para iniciar las clases. Sonó la campaña y el ciclo 2016 está en marcha con escuelas deterioradas por la nula inversión en los primeros días de gobierno de Vidal.

Miguel Lifschitz participó del 32° Festival del Pescador en Sauce Viejo

Miguel Lifschitz participó del 32° Festival del Pescador en Sauce Viejo

“Este es un gran evento cultural y folclórico y estoy convencido de que hoy es, tal vez, el más importante del país por la convocatoria, por la calidad de los artistas y por la organización”, dijo el Gobernador de Santa Fe al participar este domingo de la tercera jornada del 32° Festival del Pescador de Sauce Viejo, que se realiza del 8 al 11 de enero en el Club Central Argentino de esa comuna del departamento La Capital.

El Intendente dio a conocer los artistas contratados para la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra

El Intendente dio a conocer los artistas contratados para la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra

En la sala de Conferencias de la Municipalidad, el Intendente Camilo Etchevarren, dio a conocer los artistas contratados para la 24º Fiesta de la Guitarra. Lo hizo acompañado por el Jefe de Gabinete y Secretario General Leandro Oldoni, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el conductor Marcelo Iribarne, quien como todos los años colabora con la contratación de los números artísticos. Se encontraban presentes la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Eva Montenegro, la Primera Princesa Lucía Viganó, Miss Simpatía Agustina Calvo Luna y Miss Elegancia Evangelina Van Mouleghey.

Caro el Chaqueño

Caro el Chaqueño

El sitio Salta Transparente publicó los gastos de la municipalidad en la contratación de artistas para el Festival “Salta Cumple”. De los $394.500 gastados, $244.000 fueron para el Chaqueño Palavecino. El artista que menos cobró fue Carlos Matías Castro que se llevó mil pesos menos que los locutores contratados.