Carlos Zannini

Biografía:

Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina. Nació en Villa Nueva, Córdoba, en 1954. Es abogado y político argentino. En 1987 fue Secretario de Gobierno Municipal en Río Gallegos. Cuando Kirchner llega a la gobernación en 1991 fue nombrado Ministro de Gobierno de la provincia. Cuando Cristina Fernández deja la legislatura provincial para llegar al Congreso Nacional, fue electo legislador y luego jefe del bloque de diputados provinciales en 1995. En 1999 fue nombrado por el gobernador Kirchner como presidente de Superior Tribunal de justicia de Santa Cruz. Desde el 25 de mayo de 2003 es el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Argentina. Nombrado por el presidente Néstor Kirchner y confirmado en 2007 y 2011 por la presidenta Cristina Fernandez.

Últimas Noticias de Carlos Zannini (Total : 4605 Notas )

Galeano denunció que Cristina lo hizo echar de la causa AMIA

Galeano denunció que Cristina lo hizo echar de la causa AMIA

El ex juez Juan José Galeano amplió ayer su declaración indagatoria en el juicio que se le sigue por la presunta comisión de delitos en la investigación del atentado contra la AMIA, negó los cargos, dijo haber sido víctima del kirchnerismo y pidió que se reabran las causas contra los policías bonaerenses a los que él había detenido y que terminaron absueltos en un juicio oral realizado la década pasada.

Nueva denuncia por estafas millonarias en el IOMA

Nueva denuncia por estafas millonarias en el IOMA

Fue presentada ante el fiscal Marcelo Martini. Estarían involucrados funcionarios sciolistas y de la actual administración. Se trata de pagos sin facturas de respaldo a tres entidades. Otro escándalo que sacude a la obra social. Por la causa de los cheques falsos negaron una excarcelación.

Jubilados provinciales: Carlos Zannini cobra 85 mil pesos en mano y Mario Metaza más de 30 mil pesos

Jubilados provinciales: Carlos Zannini cobra 85 mil pesos en mano y Mario Metaza más de 30 mil pesos

Es importante saber cómo y cuánto cobran algunos que han pasado por la función pública y se han encargado de aportar en sus “mejores años” para irse con una buena dieta, muy por encima de la media. Eso no quiere decir que se hayan alejado; para nada. Siguen en funciones en distintos cargos y algunos cobran por dos y más vías. Las incompatibilidades no son un problema en Santa Cruz.

Estafa en IOMA: ¿se hará justicia?

Estafa en IOMA: ¿se hará justicia?

La Cámara de Apelaciones resolverá hoy o la semana entrante si un imputado estrechamente vinculado a la conducción de UPCN seguirá tras las rejas hasta que sea sometido a juicio. Está acusado de falsificar y cobrar cheques a través de una “cueva” financiera relacionada con Carlos Zannini.