Carlos Tevez

Biografía:

Nació en el Barrio Ejército de los Andes, Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina el 5 de febrero de 1984.

Es futbolista argentino que juega de delantero en Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

Últimas Noticias de Carlos Tevez (Total : 672 Notas )

El ascenso resolvió no empezar los campeonatos y denunciará “intervención estatal” ante la FIFA

El ascenso resolvió no empezar los campeonatos y denunciará “intervención estatal” ante la FIFA

El plenario de 39 asambleístas del fútbol de ascenso que se reunió en la casa matriz de la calle Viamonte resolvió "no comenzar los torneos de ninguna categoría, incluyendo el Torneo Federal", a la vez que a través de una carta firmada por todos los participantes denunciará ante la FIFA "la intervención estatal a la AFA" y por esa vía reclamará "elecciones en un plazo perentorio". Mirá el video.

Un intermediario en la AFI

Un intermediario en la AFI

MACRI DESIGNARA A SU AMIGO GUSTAVO ARRIBAS COMO JEFE DE INTELIGENCIA. Escribano de profesión, Arribas tramitó el pase de varios jugadores cuando Macri presidía Boca Juniors. El más controvertido fue el de Carlos Tevez al Corinthians. Ya habían anunciado a la diputada Majdalani como su segunda.

Wanda Nara le mandó un mensaje a Gerardo Martino

Wanda Nara le mandó un mensaje a Gerardo Martino

La vedette Wanda Nara publicó hoy un mensaje cuyo destinatario no parece ser otro que el técnico de la Selección, Gerardo Martino, poco después de que el equipo cerrara su participación en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con apenas un punto de seis y ningún gol convertido: "Un 9 ... #capitán en italia", escribió junto a una foto de su marido, el delantero del Inter Mauro Icardi.

Codazo de penal y sangre

Codazo de penal y sangre

Cáceres golpeó a Tevez en la nariz y le produjo un importante corte. Antes de finalizar el partido, Carlos fue trasladado a un hospital: habría una fisura, sin desplazamiento. ¿Se recuperará para estar el domingo contra Racing?

¿Será un diezgarro?

¿Será un diezgarro?

Agüero, con la 10 que le dejó Messi, duró 24 minutos ante Ecuador: el delantero del City sintió un tirón en el isquiotibial izquierdo y tuvo que dejar la cancha. Entró Carlitos Tevez, de 9 como le gusta a Martino.