Berisso: Garaza y Cagliardi conmemoraron juntos el día del Militante

Berisso: Garaza y Cagliardi conmemoraron juntos el día del Militante

El PJ de Berisso homenajeó a militantes fallecidos en el marco del día del Militante Peronista. El acto se llevó a cabo en el Cementerio Parque y estuvo encabezado por el presidente del PJ local, Ramón Garaza, y el intendente Fabián Cagliardi, junto a miembros del consejo partidario y familiares de los militantes peronistas homenajeados.

“Honramos a todos los militantes del movimiento nacional justicialista y la militancia debe ser constante más allá de los cargos. Reivindicamos a la militancia de base del ámbito político y gremial porque son los que le ponen el hombro ante las adversidades. No nos olvidamos de aquellos hombres y mujeres que hoy no están, que honraron al peronismo”, expuso Garaza. 

En su mensaje, el intendente Fabián Cagliardi destacó la importancia del 17 de noviembre. “Hoy recordamos el regreso de nuestro líder, quien sentó las bases de toda la militancia y fue el que logró profundas transformaciones políticas”, describió durante la jornada, llamando a defender también las políticas del gobierno nacional.

“Las medidas que está llevando adelante el gobierno nacional las tenemos que defender y somos nosotros los encargados de militar por esa causa y la unidad del peronismo. En estos momentos de crisis, tenemos que militar fuertemente para sacar el país adelante”, definió.

Por ultimo, Garaza y el jefe comunal Fabián Cagliardi procedieron a realizar los pasos protocolares del acto colocando una ofrenda floral, para pasar luego a descubrir una placa en alusión a la labor militante de José Taravilse, Hilda “Flaca” Farías, Mabel Fonseca, Mario Durán, Carlos Saavedra, Justo González, Irma Soledad Pintos, Rubén Bao, Rufino Serrano, Luis Romano, Roberto  Flores, Carlos Tevez, Rubén Villalva, Juan Manuel Rodríguez, Román Diógenes Zatarain, Carlos Giglio, Carlos Alberto Pereira, Osvaldo  De Vera, Juan Manuel Ávalo, Carlos Alberto Pereira, Roberto Lara, Blanca Souza, Ricardo Arias, Celso Villar, Jorge Correa, Damián Armoa y Néstor de Zan.

 

Por Facundo Pereyra

Comentá la nota