Carlos Oreste

Biografía:

En Diciembre de 2009, hasta ese momento edil de Coronel Pringles, suplanta como Intendente a su padre político, Dr. Aldo Luis Mensi, quien deja el cargo para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia.

En 2011 ratifica su gestión con el voto popular obteniendo el 38,94% de los sufragios, dejando en segundo lugar a Matzkin (30,11%) y tercero a Fuhr (25,04%).

Ex Intendente de Coronel Pringles.

Últimas Noticias de Carlos Oreste (Total : 221 Notas )

Pringles: El exintendente Oreste habría nombrado a su padre en la comuna el día en que murió

Pringles: El exintendente Oreste habría nombrado a su padre en la comuna el día en que murió

Según publican medios provinciales, el mundillo político de Coronel Pringles está convulsionado. Es que el municipio hizo público un expediente iniciado por el ex jefe comunal Carlos Oreste, quien reclama un subsidio de unos 50 mil pesos por el fallecimiento de su padre, al quien había recontratado como empleado municipal horas antes de su muerte. El trámite fue enviado por el Ejecutivo actual al Concejo Deliberante, que lo tratará esta semana.

UCR bonaerense: ¿tres sectores van a la interna partidaria?

UCR bonaerense: ¿tres sectores van a la interna partidaria?

Las elecciones para suceder a Ricardo Alfonsín aún no tienen fecha confirmada. Serían en septiembre u octubre. Y si bien puede llegar a primar el consenso, hay tres sectores que ya se pelean por conducir a la UCR de la Provincia. El alfonsinismo con Carlos Fernández. Intendentes del interior que impulsan a Daniel Salvador. Y un tercer sector con Posse y varios legisladores a la cabeza. Los partidarios del vicegobernador pretender fortalecer a Salvador como nexo entre Vidal y los territorios.

Intendentes electos exponen su preocupación por las deudas municipales

Intendentes electos exponen su preocupación por las deudas municipales

Diversos intendentes electos que protagonizan el recambio en la Provincia, ya pusieron la lupa en las cuentas y se muestran preocupados por las deudas municipales. Es que las elecciones del 25 de octubre modificaron significativamente el mapa bonaerense, por lo que en unas 60 localidades habrá cambio de signo político, inclusive en varias gobernadas por los denominados alcaldes “históricos”.

Uno por uno, los oficialismos complicados

Uno por uno, los oficialismos complicados

La Tercla te muestra los 44 oficialismos (en varios casos los intendentes decidieron no presentarse por otro mandato), que, si bien festejan haber superado las PASO, están complicados de cara a lo que viene. "Hsta acá vamos bien", dijo el pollo; yestaba en la puerta del horno.

El juego del otro kirchnerismo

El juego del otro kirchnerismo

El regreso de los intendentes al Frente para la Victoria plantea un nuevo escenario para los precandidatos K que estaban en campaña. Estrategias electorales ante el enemigo interno

Dice que no se baja

Dice que no se baja

Después de que su candidato De Narváez golpeara a un periodista, Sergio Massa se comparó con Rocky. “Me pegan y sigo peleando”, dijo. Desde el oficialismo advirtieron que ya “se le fue todo el mundo”.

Semana clave para el armado de Massa

Semana clave para el armado de Massa

Los intendentes de Pilar y Merlo, que representan 560.000 electores, podrían saltar al kirchnerismo; en Tigre esperan conservarlos y apuestan a reiniciar contactos con algunos de los que se alejaron

Coronel Pringles: Oreste se aleja de Massa y se suma al "Espacio Abierto" de Posse

Coronel Pringles: Oreste se aleja de Massa y se suma al

Es el primer Intendente que pasa al sector que lidera el sanisidrense Gustavo Posse, Espacio Abierto, al igual que lo hicieron los diputados provinciales Fernando Pérez y Walter Carusso. En las últimas horas firmaron un importante convenio en materia de seguridad. "Vamos a copiar el modelo de seguridad de San Isidro", señaló el Jefe Comunal en referencia a la política llevada a cabo por el precandidato a Gobernador.

Posse: "Hoy el campo es una actividad no rentable"

Posse:

El Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador visitó 9 de Julio como parte de su recorrida de campaña. Allí compartió un almuerzo con dirigentes políticos y remarcó la necesidad de integrar el campo a la ciudad. También exigió llevar a cabo obras que garanticen la seguridad, la educación y la salud en la Provincia.