El Frente Renovador postula a Luis Noriega

En el distrito de Guaminí, el profesor Luis Noriega, se postula como candidato a intendente en la boleta del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

Noriega, que integra actualmente el equipo del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino e integra la Mesa del Deporte Provincial, es un activo docente de las escuelas de las distintas localidades de Guaminí, que hemos conocido como difusor de las actividades de los estudiantes, con la sana intención de destacar su participación y protagonismo.

Su lista la integran como candidatos a concejales, Daniel Heim, Germán Mancini, Jimena Herrera, Abel Esteban y Úrsula Otalepo y como candidatos a consejeros escolares Mónica Agudo, Andrea Camilo, Balbina Fideli y Juan Ignacio Funes,

Oreste presentó su lista

Se realizó la presentación de la lista que encabeza el Intendente Carlos Oreste, dentro del espacio político Cambiemos. El acto se llevó a cabo en instalaciones del Hotel Avenida, dónde desde horas tempranas, el movimiento hacía presagiar la excelente convocatoria que finalmente se concretó. Hubo gente que no logró acceder y permaneció en el sector externo del mismo, mostrando su adhesión a esta fracción electoral.

En el acto, el profesor Carlos Oreste dijo: “Acá está la lista que hoy presentamos. (Decían) que el gobierno no tenía concejales, que parecía un gobierno muy débil, que parecía un gobierno que no iba a poder terminar su mandato. Pero es  un gobierno que se fortaleció en cada una de las decisiones que tomábamos, porque creíamos que eran las decisiones que necesitaba Pringles, y que se hace fuerte con el pensamiento de su gente. Porque no tiene dirigentes políticos de peso que lo apoye, porque no pertenece a ninguna estructura política tradicional y porque tomó un desafío que creía que era lo mejor para Pringles”. “Por eso  hoy, presentamos la lista con todo ese andamiaje de posibilidades, que hizo más de 100 obras públicas, que en seis años de gobierno hemos tratado de transformar a nuestra ciudad, de la mejor manera”, remarcó con énfasis el mandatario”.

Luego fue enumerando los distintos logros que su gestión concretó en las distintas áreas de gobierno, ante los sostenidos aplausos de la concurrencia, remarcando el apoyo a las listas que postulan a nivel nacional a Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

La lista que postula como intendente a Carlos Oreste, actual jefe comunal de Coronel Pringles, se compone con los candidatos a concejales Schubmann, Hugo Alberto, Carassou, Luis, Palacios, María Alejandra, Copló, Carlos, Fitere, Hugo, Patrault, Agustina y Madero, Guillermo y como candidatos a consejeros escolares Berruet, Luis Manuel,  Quargentan, Claudia y  García, Silvana.

Comentá la nota