Sigue la lista: otro dirigente del massismo analiza irse al FpV

Sigue la lista: otro dirigente del massismo analiza irse al FpV

El intendente massista de Arrecifes, Daniel Bolinaga, reconoció públicamente que podría regresar al Frente para la Victoria (FpV), en medio de la sangría de dirigentes peronistas que abandonan el Frente Renovador rumbo al oficialismo o al PRO.

"No debería llamar la atención que yo vuelva al Frente para la Victoria. (El ex presidente Radical) Raúl Alfonsín estuvo con los conservadores y después fue presidente de la Nación", señaló Bolinaga de acuerdo a lo publicado por el portal Arrecifes Noticias.

Según supo DyN, Bolinaga se reuniría hoy con funcionarios del oficialismo para sellar su regreso y anunciarlo formalmente. 

El jefe comunal habría justificado su inminente salida del massismo alegando que esta "muy lejos" del pensamiento del referente del PRO, Mauricio Macri.

De concretarse su salida, Bolinaga se sumaría a la lista de referentes bonaerenses que dejaron el Frente Renovador como José Eseverri (Olavarria), Raúl Othacehé (Merlo), Humberto Zúccaro (Pilar), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar) y Carlos Oreste (Coronel Pringles).

Comentá la nota