Carlos Eliceche

Biografía:

Nació en Puerto Madryn el 2 de enero de 1961 y cursó sus estudios primarios en la entonces Escuela Nacional 27 (actual Provincial Nº 84) y en la Escuela Nacional de Comercio Leandro N. Alem (hoy Escuela Provincial Nº 750) donde finalizó sus estudios secundarios. Ejerció diversos cargos políticos ocupando desde muy joven una banca en el Concejo Deliberante (período 1983/1987); luego pasó a ocupar la Secretaría de Deportes durante la segunda gestión de Osvaldo Sala en la Intendencia madrynense (1987/1991) durante la cual se creó entre otras instancias, la LIFA que posibilitó a un gran número de pequeños el acceso al deporte. En 1999 como Diputado Provincial tuvo una tarea significativa en la gestión de las leyes de emergencia pesquera y de la creación de la Administradora de Península Valdés. Paralelamente mantuvo su actividad privada, siendo reconocida su trayectoria en el ámbito comercial y empresario de Puerto Madryn. Asimismo luego de practicar diversas disciplinas deportivas - si bien en el basquet fue donde obtuvo los mayores logros- ocupó diversos cargos en la Comisión Directiva del Club Guillermo Brown, entidad que lo vió llegar a la presidencia obteniendo logros más que destacados: la normalización de la entidad; la inauguración de la primer cancha de césped de la ciudad; el acceso del equipo de fútbol a instancias nacionales, entre otras.

Últimas Noticias de Carlos Eliceche (Total : 1796 Notas )

La obsesión por la renovación de las tres bancas en el Senado y la tensa puja en Chubut entre el PJ, La Cámpora y el Frente Renovador

La obsesión por la renovación de las tres bancas en el Senado y la tensa puja en Chubut entre el PJ, La Cámpora y el Frente Renovador

Arde la interna dentro del peronismo provincial a causa del gran objetivo que ocupa la cabeza de todos: la renovación de escaños en el Congreso que garantice la continuidad de los votos al oficialismo. Quiénes son los actores en pugna, cuáles son sus estrategias, y cómo está el juego de presiones cruzadas que tiene a la provincia en vilo. Dos datos de la semana después del escándalo en la cordillera: la confirmación de Federico Massoni como futuro candidato, y el crecimiento de la figura de Santiago Igón.

Las internas y desaciertos de Chubut que pusieron en riesgo la integridad del presidente Alberto Fernández

Las internas y desaciertos de Chubut que pusieron en riesgo la integridad del presidente Alberto Fernández

Con pocas semanas de diferencia y como ocurrió con el paso del ministro de Educación, Nicolás Trotta, otra visita ubicó a los funcionarios nacionales cara a cara con la furia y descontento de los grupos de manifestantes. Esta vez, sin embargo, la violencia trepó hasta la figura del hombre más importante del país: el presidente Alberto Fernández

Legislatura no tratará la Ley de Pesca y convocarán a todos los sectores a trabajar en una nueva

Ayer por la mañana se llevó a cabo una reunión entre el vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente Gustavo Sastre y el diputado Carlos Eliceche junto a Luis Núñez, secretario General del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (Stia) y César Zapata, delegado del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (Somu), en la cual acordaron que la Legislatura Provincia no trate la nueva Ley de Pesca elevada por el gobierno provincial y que tantas críticas cosechó. 

De puño y letra: Juegos de poder en el peronismo (y alrededores)

De puño y letra: Juegos de poder en el peronismo (y alrededores)

La politica chubutense ofrecio algunas novedades...

...en los mentideros políticos de la última semana. Y algunas «operaciones», también, con posibles padres «múltiples», pero de ADN que no es difícil de rastrear para quienes acostumbran a leer la política local debajo del agua, y con una marejada turbulenta.

Alerta: El autotransporte de cargas sufre un 62% anual de impacto en sus costos

Alerta: El autotransporte de cargas sufre un 62% anual de impacto en sus costos

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), que preside Carlos Eliceche, prendió la luz de alerta ante el avance de los costos que enfrentan las operaciones de los empresarios que aumentaron el 3,1  por ciento en enero. Destacando su vocación de diálogo y consenso con el gobierno, la situación se tornó compleja en la actividad. El informe completo.

Linares y Maderna quedaron anotados para competir por la presidencia del PJ

Linares y Maderna quedaron anotados para competir por la presidencia del PJ

Los intendentes de Comodoro Rivadavia y Trelew son los referentes con mayor peso electoral tras los comicios del año pasado y buscaron alcanzar la unidad para evitar la interna prevista para el 2 de octubre. Finalmente el consenso no se logró y están inscriptos como las cabezas de las dos listas que en la medianoche del sábado se presentaron para competir en la elección provincial del Partido Justicialista en la que se renovarán los cargos partidarios.