Carlos Eliceche

Biografía:

Nació en Puerto Madryn el 2 de enero de 1961 y cursó sus estudios primarios en la entonces Escuela Nacional 27 (actual Provincial Nº 84) y en la Escuela Nacional de Comercio Leandro N. Alem (hoy Escuela Provincial Nº 750) donde finalizó sus estudios secundarios. Ejerció diversos cargos políticos ocupando desde muy joven una banca en el Concejo Deliberante (período 1983/1987); luego pasó a ocupar la Secretaría de Deportes durante la segunda gestión de Osvaldo Sala en la Intendencia madrynense (1987/1991) durante la cual se creó entre otras instancias, la LIFA que posibilitó a un gran número de pequeños el acceso al deporte. En 1999 como Diputado Provincial tuvo una tarea significativa en la gestión de las leyes de emergencia pesquera y de la creación de la Administradora de Península Valdés. Paralelamente mantuvo su actividad privada, siendo reconocida su trayectoria en el ámbito comercial y empresario de Puerto Madryn. Asimismo luego de practicar diversas disciplinas deportivas - si bien en el basquet fue donde obtuvo los mayores logros- ocupó diversos cargos en la Comisión Directiva del Club Guillermo Brown, entidad que lo vió llegar a la presidencia obteniendo logros más que destacados: la normalización de la entidad; la inauguración de la primer cancha de césped de la ciudad; el acceso del equipo de fútbol a instancias nacionales, entre otras.

Últimas Noticias de Carlos Eliceche (Total : 1773 Notas )

Linares y Maderna quedaron anotados para competir por la presidencia del PJ

Linares y Maderna quedaron anotados para competir por la presidencia del PJ

Los intendentes de Comodoro Rivadavia y Trelew son los referentes con mayor peso electoral tras los comicios del año pasado y buscaron alcanzar la unidad para evitar la interna prevista para el 2 de octubre. Finalmente el consenso no se logró y están inscriptos como las cabezas de las dos listas que en la medianoche del sábado se presentaron para competir en la elección provincial del Partido Justicialista en la que se renovarán los cargos partidarios.

El ascenso resolvió no empezar los campeonatos y denunciará “intervención estatal” ante la FIFA

El ascenso resolvió no empezar los campeonatos y denunciará “intervención estatal” ante la FIFA

El plenario de 39 asambleístas del fútbol de ascenso que se reunió en la casa matriz de la calle Viamonte resolvió "no comenzar los torneos de ninguna categoría, incluyendo el Torneo Federal", a la vez que a través de una carta firmada por todos los participantes denunciará ante la FIFA "la intervención estatal a la AFA" y por esa vía reclamará "elecciones en un plazo perentorio". Mirá el video.

De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Los detalles de una encuesta realizada en Madryn que deja muy bien parados a Das Neves y Sastre. El cirujano que le puso “Highlander” al gobernador. Las andanzas políticas de Artero no paran. Las fotos del exgobernador Buzzi y el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, que hicieron ruido en el PJ. Y más.

Carlos Linares encabeza la caravana chubutense en apoyo a Cristina Kirchner

Carlos Linares encabeza la caravana chubutense en apoyo a Cristina Kirchner

Néstor Di Pierro, Norberto Yauhar, Santiago Igón, Ana Llanos, Nancy González, Nicolás Caridi y Sirley García son algunos de los referentes que también participarán de la concentración prevista para mañana a las 7, en los tribunales de Comodoro Py, cuando se prevé que la ex presidente declare en la causa conocida como "dólar futuro". El PJ Chubut y el Consejo de localidad comodorense fijan posición.

Holdouts: Das Neves dijo que está a favor de la derogación de la ley cerrojo y el pago soberano

Holdouts: Das Neves dijo que está a favor de la derogación de la ley cerrojo y el pago soberano

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional necesaria para avanzar en el acuerdo con los “fondos buitres” por el pago de la deuda. El gobernador dijo que “más allá de los intereses y los montos es necesaria la derogación de la ley” y confía en “la responsabilidad de quienes hoy negocian por el Estado argentino”. Sobre la reforma de la Constitución provincial, el gobernador dijo que "es absolutamente necesaria" y criticó la postura de Gustavo Mac Karthy; "no entiende lo que está pasando en el país", dijo.

Legislatura: el futuro bloque del FpV se reúne hoy por primera vez

Legislatura: el futuro bloque del FpV se reúne hoy por primera vez

Los dieciséis diputados provinciales electos por el Frente para la Victoria se reunirán esta tarde en Rawson, por primera vez desde que fueron consagrados legisladores en las elecciones del 25 de octubre. La organización del trabajo que desarrollarán desde el 10 de diciembre, el posicionamiento general que tendrán con el nuevo gobierno y la conducción de la bancada son temas clave que hoy comenzarán a abordarse.

Buzzi se reunió con todo el FpV y definieron acciones para trabajar por “Scioli Presidente”

Buzzi se reunió con todo el FpV y definieron  acciones para trabajar por “Scioli Presidente”

Fue en un encuentro que se desarrolló ayer en Playa Unión, con las presencias del presidente del PJ, Carlos Eliceche; intendentes, diputados y concejales electos en distintas localidades, así como dirigentes y militantes de todo Chubut. Allí se puso en valor el resultado del FpV en Chubut que obtuvo la mayoría en la Legislatura, además de triunfos en todas las categorías nacionales y en muchas intendencias.

Mario Das Neves quiere a Di Pierro en su gabinete

Mario Das Neves quiere a Di Pierro en su gabinete

El gobernador electo recordó que ya le había ofrecido la candidatura al Senado y resaltó su capacidad de gestión. "Podrán gustar o no sus tonos o la forma de actuar, como pasa conmigo, pero coincidimos en la militancia, forma de gestionar y tratar de estar siempre del lado de la gente", dijo para indicar que "no descarten que esté en el próximo gobierno".

“El candidato a gobernador de Chubut Somos Todos ha perdido 60 mil votos del 2013 a la fecha”

“El candidato a gobernador de Chubut Somos Todos ha perdido 60 mil votos del 2013 a la fecha”

Así lo advirtió el candidato a la intendencia de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, y opinó que los dasnvevistas Ricardo Sastre y Máximo Pérez Catán fueron “severamente castigados” por la ineficiencia de las gestiones al frente de sus municipios. Además destacó los resultados obtenidos por el FpV en las PASO tanto en la ciudad portuaria como a nivel nacional y provincial.