Últimas Noticias de Ricardo Mutio (Total : 44 Notas )

Cierre de listas en el PJ: Mutio valoró una vez más la unidad dentro del partido justicialista

Cierre de listas en el PJ: Mutio valoró una vez más la unidad dentro del partido justicialista

El presidente del PJ provincial se refirió al cierre de listas para las elecciones internas del partido, que se concretó este sábado en toda la provincia. Mutio resaltó la figura de distintos actores que volvieron a las filas del peronismo y volvió a referirse a la crisis económica que atraviesa la provincia desde hace más de un año. En este sentido, volvió a criticar al gobernador Arcioni por su gestión de gobierno y reiteró que “él no tiene nada que ver con el justicialismo”.

«Bulín» Fernández cuestionó la «falta de debate interno» de la conducción del PJ

«Bulín» Fernández cuestionó la «falta de debate interno» de la conducción del PJ

El justicialista Raúl «Bulín» Fernández cuestionó la pasividad de la conducción del PJ Chubut que encabeza Ricardo Mutio, y la falta de posicionamientos con relación a las medidas del gobierno de Mariano Arcioni en este escenario de crisis. Advirtió que el Partido Justicialista no puede dejar pasar que «haya desaparecido el medio aguinaldo». También añadió que «no es serio» pensar en la gobernación del 2023, cuando todavía no se resuelven los problemas del presente.

Ricardo Fueyo busca un respaldo unánime del PJ-FpV para octubre

Ricardo Fueyo busca un respaldo unánime del PJ-FpV para octubre

Los cinco exprecandidatos que el domingo 13 de agosto fueron vencidos en la interna abierta partidaria del PJ, que se desarrolló dentro de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, se reunirán hoy en Trelew con Ricardo Fueyo, el ganador de esos comicios, ya oficializado como candidato a la diputación nacional por esa fuerza.

 

"En Chubut ya perdimos 6.000 puestos de trabajo"

El precandidato a diputado nacional, Néstor Hourcade, aseguró ayer que en las PASO "es necesario que la gente comience a ponerle el freno a la política neoliberal de Macri". En su última recorrida previa al comicio del domingo, y de paso por Comodoro, el ex subsecretario de Asuntos municipales de la provincia resaltó el valor y el empuje "militante" de su propuesta.

 

Linares y Maderna quedaron anotados para competir por la presidencia del PJ

Linares y Maderna quedaron anotados para competir por la presidencia del PJ

Los intendentes de Comodoro Rivadavia y Trelew son los referentes con mayor peso electoral tras los comicios del año pasado y buscaron alcanzar la unidad para evitar la interna prevista para el 2 de octubre. Finalmente el consenso no se logró y están inscriptos como las cabezas de las dos listas que en la medianoche del sábado se presentaron para competir en la elección provincial del Partido Justicialista en la que se renovarán los cargos partidarios.

Formalizarán la causa del hombre que murió en la Seccional Séptima

Formalizarán la causa del hombre que murió en la Seccional Séptima

Diego Leandro Escobar falleció el 27 de febrero en una celda de la Seccional Séptima, presuntamente por los golpes que le habrían propinado efectivos de esa comisaría. Las últimas gestiones de la madre de la víctima y su abogado llevaron a que el fiscal Adrián Cabral decidiera formalizar la investigación para antes de fin de mes. Se insistirá con la realización de una nueva autopsia.

 

Una entrega de diplomas sembró emoción en el PJ

Una entrega de diplomas sembró emoción en el PJ

En el Día del Militante, la mesa del Consejo de Localidad del Partido Justicialista homenajeó, ayer por la tarde en su sede, a una treintena de militantes que recibieron un diploma alusivo en medio de emociones, agradecimientos y algunos discursos improvisados que conmovieron a quienes concurrieron al acto.

Concejales del FPV reclaman una reactivación en el gabinete del intendente

El bloque de concejales del Frente para la Victoria (FpV) se reunió ayer por la mañana durante casi dos horas con el intendente Néstor Di Pierro, con quien hablaron de la salida de Ricardo Gaitán de la Secretaría de Gobierno y sobre la necesidad de promover las designaciones para cubrir esa vacancia y las de los otros cargos que, de un tiempo a esta parte, quedaron acéfalos o fueron ocupados de manera provisoria, como es el caso del subsecretario de Habilitaciones, Ricardo Mutio.

El municipio clausuró la oficina de OCA

El municipio clausuró la oficina de OCA

El municipio de Comodoro Rivadavia clausuró ayer la oficina de correo postal OCA, ubicada sobre la calle Rivadavia, entre Güemes y Moreno. El subsecretario de Fiscalización, Ricardo Mutio, explicó que este procedimiento se realizó a partir las denuncias efectuadas en las líneas telefónicas gratuitas de la Municipalidad para recepcionar reclamos.

No habrá exhibición “drift” en el Predio Ferial

No habrá exhibición “drift” en el Predio Ferial

El titular del área municipal de Fiscalización, Ricardo Mutio, confirmó ayer la suspensión del espectáculo automovilístico de “drift” o derrapes extremos que se iba a realizar este fin de semana en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Explicó que de los permisos de autorización sólo se desprendía una exposición de vehículos y no la realización de derrapes y coleadas.