Carlos Cisneros

Biografía:

Actual Secretario de Administración de la Asociación Bancaria Nacional.

Últimas Noticias de Carlos Cisneros (Total : 79 Notas )

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Segunda Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Segunda Sección Electoral

En Arrecifes y en Baradero ganó Cambiemos con Javier Olaeta y Fernanda Antonijech, respectivamente. Oscar Ostoich del Frente para la Victoria ganó en Capitán Sarmiento. Marcelo Skanski y Osvaldo Caffaro ganaron por partidos vecinalistas en Carmen de Areco y Zárate, respectivamente. En Colon gano Ricardo Casi de FPV. Adrián Sánchez del Frente para la Victoria ganó en Exaltación de la Cruz. En Pergamino ganó Javier Martínez de Cambiemos. En Ramallo, Mauro Poletti del FPV. En Rojas ganó Claudio Alberto Rossi de Cambiemos, mientras que en San Antonio de Areco ganó Francisco Durañona. Ricardo José Alessandro ganó en Salto por el PFV y Javier Puglelli seguirá en San Andrés de Giles por UNA. San Nicolás eligió a Ismael Pasaglia del FPV y en San Pedro se impuso Cecilio Salazar de Cambiemos.

Los gremios tucumanos comienzan a definir estrategias para agosto

La dirigencia gremial dirá presente en las postulaciones de la elección provincial de agosto. Referentes de diversos sindicatos, que reúnen a trabajadores tanto del ámbito público como del privado, admitieron su intención de participar de manera activa en aquellos comicios. En la mayoría de los casos se acoplarán detrás de algún precandidato a gobernador. Pero los hay que integrarán las listas de candidatos a legislador o a concejal de las fuerzas políticas que no harán uso de aquella herramienta colectora.

Bancarios movilizados en Tucumán anunciaron un paro nacional

Bancarios movilizados en Tucumán anunciaron un paro nacional

Miles de bancarios de todo el país se movilizaron ayer en Tucumán, en contra de la represión que militantes de ese gremio sufrieron la semana pasada. Reclaman la reincorporación de 36 trabajadores a la Caja Popular de Ahorros. La columna de bancarios alcanzaba las siste cuadras de largo.

Alperovich ya no puede titubear

Por Fernando Stanich

Se avecina un duro invierno para el alperovichismo, que en pleno otoño ya comenzó a sentir cómo una sensación de frío corre por su espalda. Es que si el primer mandato de José Alperovich podría resumirse en la reforma de la Constitución y el segundo período en el de la consolidación de su poder, esta tercera gestión bien puede catalogarse como la de los escándalos.