Camilo Etchevarren

Biografía:

Médico veterinario, nació en Dolores, Buenos Aires,  el 12 de junio de 1967.

En el año 1993 se postula como candidato a cuarto Concejal por la Unión Cívica Radical y en 1995 como precandidato a Intendente.

Desde 1995 a 1997 se desempeña como Presidente de la U.C.R. de Dolores.

En el año 1999 es candidato a primer Concejal accediendo a una banca entre 1999 y 2003.

En el año 2003 es candidato a Intendente por la U.C.R. y entre los años 2005 – 2007 es Presidente del Comité U.C.R. Dolores.

En el 2007, y en sintonía con la dirigente Margarita Stolbizer abandona las filas de la UCR en discordancia con la postulación de Lavagna a la presidencia de la Nación y se postula a Intendente por la Coalición Cívica, ganando la elección con el 36,5% de los votos.

En 2011 consigue retener su cargo representando nuevamente a la CC con el 54,17% de los sufragios. En segundo lugar terminó el postulante del FpV Facundo Celasco, que obtuvo el 41,09.

En 2015 obtiene otra victoria como Jefe Comunal por el Frente Cambiemos logrando el 42,15 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Camilo Etchevarren (Total : 489 Notas )

Dolores: Etchevarren, un intendente con un largo prontuario de escándalos y con banca oficial

Dolores: Etchevarren, un intendente con un largo prontuario de escándalos y con banca oficial

Desde que asumió la intendencia del distrito se vio envuelto en varios escándalos que derivaron en una serie de presentaciones judiciales, principalmente del fiscal general interino Diego Leonardo Escoda, que lo denunció por daños y perjuicios en medio de una fuerte guerra entre ambos. Con el correr de su mandato, las acusaciones por corrupción su fueron incrementando hasta estos días.

ABSA: Sardella hace agua

ABSA: Sardella hace agua

El servicio de la empresa estatal no mejora y los distritos que la tienen como prestadora buscan la manera de abandonar el barco. Para colmo, se aprobó un aumento del 40 por ciento en la tarifa. La palabra de los ofuscados jefes comunales.