Camilo Etchevarren

Biografía:

Intendente del partido de Dolores.

Médico veterinario, nació en Dolores, Buenos Aires,  el 12 de junio de 1967.

En el año 1993 se postula como candidato a cuarto Concejal por la Unión Cívica Radical y en 1995 como precandidato a Intendente.

Desde 1995 a 1997 se desempeña como Presidente de la U.C.R. de Dolores.

En el año 1999 es candidato a primer Concejal accediendo a una banca entre 1999 y 2003.

En el año 2003 es candidato a Intendente por la U.C.R. y entre los años 2005 – 2007 es Presidente del Comité U.C.R. Dolores.

En el 2007, y en sintonía con la dirigente Margarita Stolbizer abandona las filas de la UCR en discordancia con la postulación de Lavagna a la presidencia de la Nación y se postula a Intendente por la Coalición Cívica, ganando la elección con el 36,5% de los votos.

En 2011 consigue retener su cargo representando nuevamente a la CC con el 54,17% de los sufragios. En segundo lugar terminó el postulante del FpV Facundo Celasco, que obtuvo el 41,09.

En 2015 obtiene otra victoria como Jefe Comunal por el Frente Cambiemos logrando el 42,15 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Camilo Etchevarren (Total : 524 Notas )

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Son varios los distritos de la provincia de Buenos Aires en los que puede cambiar la suerte de las PASO. Es que, el nivel de ausencias de votantes en el primer testeo electoral superó ampliamente la diferencia entre primeros y segundos. Para repetir el resultado, los ganadores no quieren ni un voto más en las urnas.