Camilo Etchevarren

Biografía:

Médico veterinario, nació en Dolores, Buenos Aires,  el 12 de junio de 1967.

En el año 1993 se postula como candidato a cuarto Concejal por la Unión Cívica Radical y en 1995 como precandidato a Intendente.

Desde 1995 a 1997 se desempeña como Presidente de la U.C.R. de Dolores.

En el año 1999 es candidato a primer Concejal accediendo a una banca entre 1999 y 2003.

En el año 2003 es candidato a Intendente por la U.C.R. y entre los años 2005 – 2007 es Presidente del Comité U.C.R. Dolores.

En el 2007, y en sintonía con la dirigente Margarita Stolbizer abandona las filas de la UCR en discordancia con la postulación de Lavagna a la presidencia de la Nación y se postula a Intendente por la Coalición Cívica, ganando la elección con el 36,5% de los votos.

En 2011 consigue retener su cargo representando nuevamente a la CC con el 54,17% de los sufragios. En segundo lugar terminó el postulante del FpV Facundo Celasco, que obtuvo el 41,09.

En 2015 obtiene otra victoria como Jefe Comunal por el Frente Cambiemos logrando el 42,15 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Camilo Etchevarren (Total : 425 Notas )

Dolores será sede del Centro de Emisión de Licencias de Conducir

Dolores será sede del Centro de Emisión de Licencias de Conducir

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, informó que dicha localidad será sede del Centro Regional de Emisión de Licencias de Conducir: “Queremos agradecer el permanente apoyo de María Eugenia Vidal, que posibilitó que podamos contar con un Centro Regional de Emisión de Licencias de Conducir, que beneficiará a los dolorenses y a vecinos de otras localidades”, sostuvo.

Florencia Ranellucci asumió como consejera provincial del Pro

Florencia Ranellucci asumió como consejera provincial del Pro

La dirigente marplatense Florencia Ranellucci asumió como consejera del Pro en la Provincia de Buenos Aires por la Quinta Sección Electoral. En el acto que se realizó hoy en La Plata también se afianzaron María Eugenia Vidal como presidente del partido a nivel provincial y Jorge Macri, intendente de Vicente López, como vice. “Es un nuevo voto de confianza que me pone el Pro, estoy muy orgullosa”, manifestó Ranellucci.