LUJÁN - LA INTENDENTA INAUGURÓ LOS PLAYONES DEPORTIVOS DE LOS BARRIOS JUAN XXIII Y AMEGHINO

Este fin de semana, la intendenta Rosso encabezó la inauguración de los playones deportivos. Fueron construidos por las cooperativas del programa “Argentina Trabaja”, en el caso del Bº Juan XXIII con financiamiento de la Nación y el municipio y el del Ameghino con fondos de la Provincia.

Sociedad | 01-08-11 | Tres Lineas
SAN MARTÍN - IVOSKUS PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR EL CENTENARIO DE LA LIGA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Fue el sábado en parque Norte ante más de 700 comensales. El Intendente elogió el trabajo desarrollado por la entidad a los largo de 100 años.

Educacion | 01-08-11 | Tres Lineas
LUJÁN - “FLORECEN MIL FLORES” JORNADAS DE PINTURA EN LAS ESCUELAS MEDIA 1 Y DE EDUCACIÓN ESPECIAL 501

A pocos días de haber recibido el subsidio de los Ministerios de Educación, jóvenes voluntarios estuvieron pintando las escuelas Media 1 y la Escuela de Educación Especial Nº 501, en el marco de las Jornadas Néstor Kirchner “Florecen Mil Flores: Pintamos 1000 escuelas”.

La sociedad de fomento continuará bajo el manejo de la comisión directiva encabezada por Laura López. La presidenta pretende seguir con las acciones comenzadas hasta el momento y cubrir las necesidades del barrio.

Prince pidió multiplicar esfuerzos pensando en el 14 de agosto

En la noche de ayer, viernes, se realizaron los tradicionales ñoquis del 29 del partido Justicialista de Luján en la sede del club San Lorenzo de Luján.

Cristian Bogeti: “Me siento capacitado para hacer de Luján la Ciudad que puede y tiene que ser”

En la recta final de cara a las próximas elecciones, el candidato del GEN a Intendencia de Luján, Cristian Bogeti, dialogó con Patagonia Rebelde y habó de todo.

Notta llamó a un debate entre los rivales de la interna del FPV

En medio de las declaraciones cruzadas entre los precandidatos a intendente del Frente para la Victoria, el postulante de la Lista 5 abrió el juego. “Nuestra comunidad se merece que nos sentemos a la misma mesa y le expliquemos qué futuro queremos para Luján”, afirmó. El lugar indicado para Notta sería la UNLu.

El candidato a intendente del partido bonaerense de Vicente López por el Pro, Jorge Macri, afirmó hoy que pidió a la Justicia Electoral que autorice su adhesión a la boleta del postulante presidencial Eduardo Duhalde ya en las primarias del 14 de agosto, en tanto anunció que ahora reforzará su campaña en los medios.

Oscar Luciani:“Vamos a terminar con una ciudad de primera y otra de segunda”

A pedido de los vecinos del Barrio Juan XXIII, Oscar Luciani, candidato a Intendente por UDESO, recorrió sus calles y charló con los vecinos que se acercaban a saludarlo y plantearle los problemas que padecen.

ESCOBAR - ETAPA FINAL PARA EL ASFALTO EN CALLE COLON

Se encuentra en su etapa final la obra de pavimentación que abarca 5 cuadras sobre la calle Colón, en la ciudad de Mateu. La misma forma parte del amplio plan de asfalto implementado por la gestión del Intendente Sandro Guzmán, que comprende numerosas cuadras en distintos barrios del Partido de Escobar.

Salud | 01-08-11 | Tres Lineas
LA INTENDENTA ROSSO Y EL MINISTRO COLLIA ENCABEZARON LA INAUGURACIÓN DEL CAPS DEL Bº PARQUE LASA DE LUJÁN

La intendenta Rosso, junto al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, dejaron inaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud, del Bº Parque Lasa. En el acto el ministro hizo entrega además de un electrocardiógrafo para el CAPS.

Sociedad | 01-08-11 | Tres Lineas

La Subsecretaría de Control Urbano, informa que hubo cambios en la ubicación de las unidades expendedoras.

Sociedad | 01-08-11 | Tres Lineas
LUJÁN - LA INTENDENTA ENTREGO SUBSIDIOS Y MAQUINARIAS A PRODUCTORES PERIURBANOS

En un sencillo acto realizado en La Cúpula, la Intendenta entrego subsidios y una maquinaria especial para facilitar y ampliar la labor agrícola de pequeños productores de la Asociación de productores de Open Door y de la Cooperativa Copacabana.

Alberto Descalzo: “Me parece que Duhalde está un poco equivocado”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las próximas elecciones y dijo que “estamos trabajando hace años en Ituzaingó y las necesidades del distrito, nuestro trabajo es boca a boca, tocando timbre en todos los barrios”; a su vez opinó sobre las declaraciones de Eduardo Duhalde, quien afirma que luego de las primerias otros intendentes se le sumarán: “Se habla de los intendentes como si uno los saca y pone como quiere y no es así, me parece que Duhalde está un poco equivocado”.

Si el oficialismo tiene miedo a debatir, comuniquemos propuestas

Hace algún tiempo ya que venimos comunicándonos para transmitir nuestros valores y compartir propuestas para vivir mejor. Como con la actividad política en general, lo venimos haciendo con la certeza de que vale la pena salir de la zona de confort e intentar hacer algo por nuestra comunidad.

Sociedad | 01-08-11 | Info Ban
Ariel Notta:La tercera posición en Luján

Identificado claramente con el Peronismo kirchnerista, lo acompañan en la lista el ex árbitro internacional Horacio Elizondo y la conocida militante Iris Bustos.

Mosca sostuvo que los ataques a los CAPS “están relacionados con la campaña”

El actual presidente del Concejo y primer precandidato en la lista de Graciela Rosso habló sobre los últimos hechos de vandalismo contra centros de salud barriales. “Una de nuestras banderas es la gran inversión en salud. Esto les debe doler”, sostuvo. Y se refirió al exabrupto de la intendenta.

Sociedad | 01-08-11 | Tres Lineas

Joaquín de la Torre, Intendente de San Miguel, entregó formalmente los diez nuevos patrulleros de la fuerza de seguridad municipal. Fue este sábado por la tarde, y unos 400 vecinos se acercaron al acto.

Fue en un acto en Del Viso, ante 300 personas, en donde recorrió el barrio Alvez junto a Gustavo Trindade, Jorge Álvarez, Silvana Aguilar y Roque Trovatelli. Pidió “volver a dignificar a la sociedad”, dándole la chance de retornar a la presidencia de la nación.

PERSONAS DESTACADAS DEL DIA
OTRAS PERSONAS DESTACADAS
Sociedad | 01-08-11 | Tres Lineas
SAN MARTÍN - COMIENZA EN AGOSTO EL TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL REDUCIDO

El jefe de la comuna, Ricardo Ivoskus, declaró de Interés Municipal el Torneo Municipal de Fútbol 5, a llevarse adelante durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre en el predio del Centro Municipal de Educación Física, de José León Suárez

Graciela Rosso:“Hemos logrado empezar a transformar Luján”

Graciela Rosso mantuvo en el día de ayer en su Sede Partidaria de la calle Mitre, una reunión con militantes del Frente Para la Victoria que le brindaron su apoyo y su adhesión. Al comenzar Rosso tuvo palabras de agradecimiento “Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras que han elaborado este documento, a todos ustedes por estar hoy acá”

El Municipio entregó 267 escrituras sociales

Las gestiones se realizaron en el marco de la ley 10.830 de escrituración gratuita, que comprende a familias propietarias de única vivienda. “La dignidad de las personas pasa porque tengan la propiedad de su casa”, afirmó Graciela Rosso, quien presidió el acto.

La candidata a concejal María Rosa Batalla apuntó contra la empresa y la Comuna por la lenta reacción tras el violento temporal del lunes.

Suescun: “Para gobernar hace falta un cambio de actitud”

Raúl Suescun se presentará este 14 de agosto a las elecciones primarias encolumnado detrás de la figura nacional de Elisa Carrió.

Su titular, Alejandro Tullio, desestimó la advertencia realizada por la magistrada María Servini de Cubría sobre la falta de fondos para los comicios. "Muchas veces los jueces han manifestado su inquietud y el Gobierno siempre los atendió y se lo resolvió", dijo

Desde el sector princista prefirieron no responder las críticas y agravios de la intendenta Graciela Rosso. Mientras tanto, Miguel Prince sigue de campaña más allá de su licencia como concejal.

María Inés Fernández recorrió Jáuregui, el centro y los barrios

El viernes por la noche la Dra. María Inés Fernandez asistió a una cena en la sede del Club de Pescadores de la localidad de Jáuregui.

Sociedad | 01-08-11 | Info Ban
Massa lanzó su candidatura a Intendente en el Club Glorias

Bajo el lema “+A 2011”, vecinos, movimientos sociales, la mesa sindical, representantes de distintas organizaciones, empresarios y militantes, apoyaron al jefe comunal quien contó algunas de las obras importantes que llevará adelante durante su segundo mandato.