Any Pereyra

Biografía:

Vice Intendente de la Ciudad de Corrientes por el Partido Liberal.

Últimas Noticias de Any Pereyra (Total : 181 Notas )

Valdés: “El que quiere ser candidato que sea, pero nosotros vamos a definir"

Valdés: “El que quiere ser candidato que sea, pero nosotros vamos a definir

Los textuales no dejan lugar a dudas: “Yo voy a decidir por nuestro espacio quiénes van a ser los candidatos a gobernador y vice, sin dudas”. “La UCR va a seguir liderando ECO, y el que no está de acuerdo tiene dos caminos: o se queda o se va”. Tajante. De ese modo el primer mandatario respondió a los planteos públicos de Pedro Cassani y Gustavo Canteros. También dijo que “en poco tiempo más voy a decidir si me presento o no a otro período”, y que “el candidato a vice de ECO tiene que tener juventud, experiencia y aportar votos”. 

Exitoso balance del ciclo diálogo social

El último jueves, se desarrolló, de manera virtual, el cuarto Conversatorio del Ciclo "Hablemos sobre Diálogo Social", impulsando por las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de Corrientes, contando con la participación de dirigentes sindicales de la provincia y de todo el país, como también de dirigentes políticos, sociales y público en general.

Fabián Ríos acompañó los festejos por el Día del Ejército Argentino

Fabián Ríos acompañó los festejos por el Día del Ejército Argentino

El Jefe Comunal capitalino, junto a la viceintendenta Any Pereyra, compartió las actividades centrales con integrantes de la Brigada de Monte III. El fin de semana, en el Ex Regimiento de Infantería N°9, se realizó una exhibición de los materiales que utilizan y las tareas que cumplen. También tuvieron su velada musical en el Anfiteatro José Hernández. Todas las jornadas contaron con apoyo de la Municipalidad de Corrientes.

CONFIRMADO: Ríos en Brasil mientras Capital está en alerta y colapsada de basura

CONFIRMADO: Ríos en Brasil mientras Capital está en alerta y colapsada de basura

Por estas horas la voz en la municipalidad es la actual vice intendente que sale a tapar los baches como puede, aunque sin admitir públicamente que su intendente se encuentra de veraneo junto a Felix Pacayut en las playas del sur de Brasil. Pereyra dispara el mismo artilugio que ríos y pacayut tomaron antes de viajar y también "culpa y acusa de sucio al vecino".  

La Viceintendente admitió deficiencias en el sistema pero insistió en “la irresponsabilidad de muchos vecinos”

La Viceintendente admitió deficiencias en el sistema pero insistió en “la irresponsabilidad de muchos vecinos”

La doctora Any Pereyra reconoció que “el Intendente está definiendo algunos cambios habida cuenta de deficiencias en el sistema de recolección de basura, pero en la mayoría de los casos hay una absoluta inconsciencia de los vecinos”.  "Los lugares a donde no fueron los camiones deben ser denunciados porque el municipio paga este servicio", precisó Pereyra. “Hay un problema de conciencia ciudadana que va más allá de nuestra responsabilidad, que no la eludimos”, dijo